Jump to content

Esto es normal?


Publicaciones recomendadas

Esto es pa mear y no echar gota

 

Coge el coche ahora y bateria al 100%. Arranco todo perfecto y el start stop funciona perfectamente. Espero q haya sido una paja mental del coche

 

De todas formas: aviso para navegantes. :

LAS BATERIAS START STOP VALEN 500 €

 

Un saludo y si hay alguna novedad os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya te comentaba que por la información que yo tenia ese precio era de una convencional y no la que viene preparada para el start de marras...

De todas maneras en la web a la que yo la pedi, te sale al precio de la convencional en el conce la de start-stop, por lo que te aconsejo que si la precisas la pidas y la cambies tu.

Sobre el tema del nivel de carga en el MMi, a mi unos dias me marcaba el 30, al siguiente el 20, otro dia el 50, en otra ocasión y tras moverlo u os 60 kms me vuelve a marcar el 100, pero a los dos dias ya estaba maecando de nuevo el 30, por lo que tome la decisión de comprarla y andar con ella en el maletero por cubrirme la espalda en caso e fallo repentino y no pudiese arrancar el coche en el momento más inapropiado.

Asi que, controla el tema durante unos dias y si ves variaciones raras durante 15 dias, no me lo pensaría y haría la sustitución para olvidarme del problema.

La bateria aunque la comprases y la tengas en un trastero durante meses no le pasará nada, mientras no empiece a tener consumo,

Un saludo y buena suerte con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te comentaba que por la información que yo tenia ese precio era de una convencional y no la que viene preparada para el start de marras...

De todas maneras en la web a la que yo la pedi, te sale al precio de la convencional en el conce la de start-stop, por lo que te aconsejo que si la precisas la pidas y la cambies tu.

Sobre el tema del nivel de carga en el MMi, a mi unos dias me marcaba el 30, al siguiente el 20, otro dia el 50, en otra ocasión y tras moverlo u os 60 kms me vuelve a marcar el 100, pero a los dos dias ya estaba maecando de nuevo el 30, por lo que tome la decisión de comprarla y andar con ella en el maletero por cubrirme la espalda en caso e fallo repentino y no pudiese arrancar el coche en el momento más inapropiado.

Asi que, controla el tema durante unos dias y si ves variaciones raras durante 15 dias, no me lo pensaría y haría la sustitución para olvidarme del problema.

La bateria aunque la comprases y la tengas en un trastero durante meses no le pasará nada, mientras no empiece a tener consumo,

Un saludo y buena suerte con el tema

 

Ok compi, lo tendre en cuenta, aunq lo de cambiarlo yo mismo me da mal rollo dado q seria el primero con start q la cambiase y no se si valdra el codigo bem de otra bateria de 95

Tal vez pagaria los 130 pavos en el conce.

 

No se, ya vere. De todas maneras os ire informando. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooox 400€ la bateria start-stop + 130€ cambiarla???. ¿Y el start-stop viene de serie o es un extra?. Estoy planteandome comprar un audi a4 avant y después de leer todo esto casi lo prefiero sin start-stop.

 

Hagamos unos rápidos cálculos: Según he leido en diferentes publicaciones el ahorro de combustible medio del start-stop es de un 5% aprox. Supongamos que hacemos 15.000kms al año y la bateria dura 4 años. Eso nos da 60.000kms hechos con una bateria. Supongamos un consumo medio de 6 l/100kms y el precio de combustible de 1,3€/litros. Eso nos da que en los 4 años nos hemos gastado 4680€ en los 4 años. Si el sistema start-stop ahorra un 5% supondría 234€. Vale, ahorramos 234€ que luego nos lo gastamos en la bateria que es mas cara que una bateria convencional. Pues no lo entiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti la pillaria dnd te dije y la montaria yo mismo. De todas maneras no se xq t cobran 130e si la llevas tu porque eso no creo sea más de 1h y la mano de obra no creo supere los 85e

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioooox 400¤ la bateria start-stop + 130¤ cambiarla???. ¿Y el start-stop viene de serie o es un extra?. Estoy planteandome comprar un audi a4 avant y después de leer todo esto casi lo prefiero sin start-stop.

 

Hagamos unos rápidos cálculos: Según he leido en diferentes publicaciones el ahorro de combustible medio del start-stop es de un 5% aprox. Supongamos que hacemos 15.000kms al año y la bateria dura 4 años. Eso nos da 60.000kms hechos con una bateria. Supongamos un consumo medio de 6 l/100kms y el precio de combustible de 1,3¤/litros. Eso nos da que en los 4 años nos hemos gastado 4680¤ en los 4 años. Si el sistema start-stop ahorra un 5% supondría 234¤. Vale, ahorramos 234¤ que luego nos lo gastamos en la bateria que es mas cara que una bateria convencional. Pues no lo entiendo.

 

Saludos

 

Viene de serie, por lo menos en mi caso. Yo lo queria expresamente sin el, pero no quedo mas remedio. Lo del ahorro pues al principio de comprarlo lo usaba pero cansado de q se parase en cada semaforo me aburri y lo desconectaba siempre. No note nada el mismisimo comsumo, mi opinion tras 3,5 años con el. Para mi un engañabobos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti la pillaria dnd te dije y la montaria yo mismo. De todas maneras no se xq t cobran 130e si la llevas tu porque eso no creo sea más de 1h y la mano de obra no creo supere los 85e

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Me cobran la mano de obra, mas meter maquina. Un robo en toda regla, ya lo se. Pero eso es como las lentejas, si quieres bien, sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que no sabia que tu coche traia star-stop porque penasba que era como el mio (multitronic) y te recomende la que he puesto yo (varta 95 ah por 120 €) y todo perfecto, tamaño, anclajes e incluso los protectores de la original para los polos + y -, al igual que el codigo BEM..

 

Pero sabiendo que tu eres star-stop, le pondria la varta star-stop que ademas es la misma marca que llevas, con las mismas medidas, etc y tu star stop...

 

http://www.bateriasdeautomoviles.es/product/G14/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la batería original me duró apenas 3 años. Compré el coche en diciembre 2008 y en enero de 2012 empecé a tener avisos de batería baja, que a la tercera repetición me llevaron al concesionario, la verificaron y me dijeron que había que cambiarla. Les protesté que una batería debería durar algo más de 3 años y me hicieron un pequeño descuento comercial... la factura: 340 euros teniendo en cuenta que en el mismo parte tuve que cambiar el motorcillo de la tapa de combustible que tampoco debería estropearse en un a4 en el plazo de 3 años, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.