Jump to content

Samco IC silicona


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguramente el problema sea la abrazadera tan pequeña y la pequeña cantidad de aceitillo que suelta y provoca que se abra ya que queda algo corto. Igual con esas abrazaderas anchas se solucione ?? .... yo he conseguido las mismas que Jett en una ferreteria de fontaneria y la medida maxima no entraba en los IC,s . ten en cuenta el grosor de los Samco ;)

 

Prefiero a la antigua usanza y darle con la cinta americana a los originales. otra cosa seria con unos IC diferentes, pero como este no es el caso, asi de momento regreso a los originales, eso si................ Reforzados :lol::lol: y ya de paso a encintar el resto :lol:

 

Ta luego flipaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un chaval que coincidi en el jarama el sabado pasado con Robo , que tiene un TT azul impresionante, me hablo de este foro y me paraee increible sois unos apasionados eso es bueno. Queria pediros opinion sobre que mejoras le puedo hacer a mi S3 es del 2000 (210cv) tiene 77000km, tiene suspension blinstein, muelles H&R, llanatas del rs4 253/35/19 y sistema de frenos EBC. Habia pensado en cambiar el DV, N 75 por el N 75 J, y alguna mejora que me aconsejeis, estoy en vuestras manos.

 

Muchas Gracias espero que nos reunamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JGG ..... jajajaja .. pero tio .... ya ves que le comente a JeTT que no en todas las ferreterias se podrian encontrar bridas como esas y de ese tamaño !! tambien verificaste lo que mencione acerca de que son tres medidas distintas? cada una de mayor diametro que la otra? .... a ver si me haces mas caso :D... yo definitivamente me quedo con los Samco ... para el tubo de admision sobre todo ... pero como tu ya llevas el metal incorporado en esa parte no necesitas mas jajajaja.. desde luego la mejor solucion es meter todo tuberia metalica y mas cuco en un terminado cromado ... pero debe salir una pasta ...

 

Aver si compras unas bridas de mayor tamaño

 

 

@ Erfeito !!! Bienvenido !!! me alegra que te hayas animado a entrar al foro :D :D :D.... meimagino que la medida de tus neumaticos tiene un ancho de 255 y los 253 fue una errata al escribir :(

 

Antes que nada , te recomendaria hacer una reprogramacion a la centralita del coche ... es con eso con lo que mas potencia vas a ganar !!! sin duda alguna .. y tienes opcionmes de todos los rangos de precio y decir que todas las marcas comerciales mas conocidas te dan la garantia minima que se necesita :D ....

 

Creo que el coche de Fireman era un 210 como el tuyo y solamente con una repro esta ya en los 250 medidos en banco de datos :( ... asi que animate a utilizar el buscador del foro y ante cualquier duda aqui estamos :D ... respecto a preparar el S3 .. preguntale a JGG que lo tiene TODDDOOOOOO ... jajajajaja

 

La N75J funciona bien en los coches de serie aunque es bastante agresiva .... pero al momento de reprogramar tu coche ten en cuenta que hay algunas marcas de preparadores que no se llevan bien con la J :D . Un punto caracteristico de la J es que te da unempujon inicial de par y presion de turbo muy considerable ... cosa que muchas veces a la gente no gusta tanto . Tienes mas opciones de N75 segun tus preferencias .

 

Cito de un texto de TTquattro que me envio el otro dia :

 

"En cuanto a las referencias que me pedias:

 

058 906 283 C

034-906-283-F

034-906-283-H

034-906-283-J

034-906-283-K

 

La "C" es la que llevamos de serie y la "F" es la posible actualización que montan desde mediados de 2000 hasta ahora.

La "H" posiblemente sea la Race Valve de ECS Tuning.

La "J" ya la conoces de sobra

La "K" es la que montaban los RS2, creo que mas agresiva que la "H"."

 

Espero que te sirva de ayuda

 

Un saludo señores !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad mas factible JeTT <_< ;) .. porque con 255 no podria siquiera girar las ruedas delantera , a menos que tuviera unos separadores de la leshe ;):p:D ...

 

He estado mirando si meter unas 245/35 en 18 pero ni siquiera esas me recomienda el distribuidor ;) ... al final me pedi otras del tamaño que llevo ... el sencillito 225/40 ...

 

Saludos !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PedriTTo

Erfeito !!! Bienvenido !!!

Pues si kieres empezar a hacerle cosillas la repro es lo mas recomendado,luego si kieres DV forge, N75J, dimelo xq yo vendo las mias aun sin montar.

Mira primero que kieres para tu coche, muchos hacen repros,algunas suaves y otras muy cañeras,como la de Fireman o la mia.

Si tienes alguna duda no dudes en postearla aki o por M.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar son las 235/35/19. ¿Donde puedo hacer la repro del vehiculo a un precio asequible? ¿Que sitios me recomendais? supongo que tus piezas si no las pones te las comprare, pero ire paso a paso. Muchas gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como que me dejo de tonterias y dejo los SAMCO con bridas mas anchas, eso si....... je je je je...... voy a pedir unos ICs nuevos ;):lol: tengo dudas CNK que ya vi en su momento.. o un central con un precio razonable :unsure: a ver esas opiniones, soy todo oidos antes de decidirme

 

CNK; http://www.cnk.co.za/Products/Turbo_produc...ntercoolers.htm

 

gti1.jpg

 

 

Si hay que matar moscas a cañonazos pos se matan y tamor por saco, cojooooooones ...... y a vivir que son dos dias :lol:

 

 

Comentarios sobre los ICs para el S3 please :ph34r:

 

 

Saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor!! asi se habla, con un par de ...... :lol::lol: Aunque me parece q pronto te veo en el Stage III!!!!! :lol:

 

Q te voy a decir q ya no sepas!!!! Mi unico consejo es q lo pongas en FMIC. No hagas un SMIC, pa eso ya tienes lo q llevas ahora, y ya sabes la question de refrigeracion del IC como esta en estos coches. ;) Almenos a mi con el FMIC me dio muy buen resultado!!!! Eso si, repro personalizada al canto, sino el lag te va a matar y el K04 no destaca justamente por cargar muy rapido!!! :lol:

 

El mio era de Domorace, aunque se q los de Bonalume van muy bien.Ambos no son demasiado caros, menos de 600€, no llega. Puedes mirar tambien los de Forge q son una pasada, aunque los precios son de infarto. Y ya puesto en faena, pillatelo con recirculacion de agua, q eso ya ha de ser la pera.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois cab***es :lol::lol: si ya sabia yo que me la ibais a liar :lol: ............. eso me pasa por preguntar :lol:............. paso de vosotros con los centrales :lol: B) que llevan mucho lio y los buenos entre tubos, pitos, flautas e instalaciones se suben mucho :p . y no es cuestionn de despilfarrar

 

Jett, la repro a medida veremos que dictamina el cdv, pero lleva todas las papepletas.... ?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, tio!! vente a Monza este verano a correr en el circuito con y contra las "cucas" del resto de Europa :rolleyes: Q de alli a MTM o ABT esta a tiro de piedra.

 

O te da miedo, hacer el ridi.......!!!! :lol::lol::lol: De todas maneras, la ultima vez habia un RS4 y un S3 ABT q corrieron con nosotros.

Cuando te pillas uno de estos FMIC, ya te viene todo, codos, mangueras..... Y el montaje es bastante sencillo, generalmente suele ser del estilo plug&play!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.