Jump to content

Todas las chorradas influyen...


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el otra dia me he dejado la radio puesta, y no la tengo bien instalada y la tengo a conmutada... bueno... pues el coche no ha arrancado y como estaba solo en llano le he arrancado como si fuese un boschleigh... pero eso no es la cosa...

 

Por vagancia no puse a cargar la bateria y hago trayectos de un km y encima con mucho frio y de noche... pues nada, por una vez la he cargado bien dejando 4 horas el cargador y el coche me va mas fino, incluso me ha subido el ralenti en frio donde mas noto que el coche va mucho mejor.

 

Otra chorrada ha sido cambiar el liquido de la direccion, la bomba sonaba fea y no iba fina del todo, pues un simple cambio de liquido ha quitado el ruido y ademas es mucho mas suave y blanda...

 

Estos no los deja perfectos ni dios... cada chorrada influye en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que tiene tener trastos :laugh: jejeje

 

Yo ayer cambie los silent block que unen la estabilizadora con el brazo oscilante, menudo telar! :ranting2: encima se me salio un palier del lado de la homocinetica y ala! a desarmar tambien la junta para volverla a montar, joer...

 

Estos:

 

dsc0164pk.jpg

 

dsc0165o.jpg

 

dsc0166np.jpg

 

Y todo por conseguir la pegatina....

 

dsc0163n.jpg

 

Los tacos esos van aqui:

 

dsc0162hf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.