Jump to content

ayuda et llantas a1 - rs4


Torvic

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, antetodo presentarme en este subforo.. estoy mas en el de a3 ;) .. tengo un a3 sporback restyling 2010 y me han ofrecido unas llantas montadas en un a1 son las de los palos dobles conocidas como rs4.. la duda que tengo es la siguiente.. el a3 lleva et 54 y la pregunta es ¿ alguien me puede decir cual es el et de llanta del a1? o no se si el et es específico de la llanta, en este caso rs4 18".. muchas gracias..he visto fotos y la llantas estan montadas en el a1 y creo que de serie..un saludo..gracias por vuestra ayuda.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias marben..

 

lo principal y he obviado es que pensaba que la tornilleria era 5x112 y me han llegado comentarios que me dicen que la tornilleria de a1 es 5x100 ¿¿?? podeis confirmar este dato..en caso afirmativo me olvido del tema..gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica solucion seria ponerle un separador de 1,5cms con doble tornilleria (5x112 y 5x100) y te quedaria exactamente igual a las de serie.

el A1 lleva tornilleria 5x100 y como bien te indica Marben, las RS4 de origen son 7'5x18 , ET 39'5 , 5x100 , y neumaticos 225/35/18 87w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.