Jump to content

Fallo xenon tras cambio de lámpara


ricardmarti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado buscanbo en el foro (no creo que muy bien porque no he escontrado nada). El caso es que, después de cambiar la lámpara del xenon (yo mismo y por cierto muy fácil) hace unos 6 meses, empezó después de 2 /3 meses a darme un problema que una vez encendía las luces funcionaban correctamente, pero si las apagaba por cualquier motivo al volver a encenderla me fallaba una u tenía que esperar 30/40 minutos apagar volver a encender las luces y ya funcionaba. Hace una semana el problema se agravó y ya no enciende de ninguna manera. Hoy he probado de poner la derecha en el faro izquierdo y a la inversa, yel resultado ha sido que lo que no funciona es el faro, las dos lámpara funcionan perfectamente en el faro izquierdo.

Se os ocurre algo???

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola yo tambien sustitui las bombillas,y me paso lo mismo que a ti,e incluso estuve dos dias con una apagada y luego se me volvio a encender sola.

bien puede ser lo que te dice el compañero crodri123,lo mejor que puedes hacer es pasarle el vag com y saldras de dudas(te dira de donde probiene el fallo.

 

saludossssssss

Editado por rj32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.