Jump to content

Despiece de las copelas..


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que el coche me hace un ruido como de roce o chirrido cuando giro aparcando o saliendo de algun cruce, queria si alguien con etka me puede ayudar, el despiece de la parte de arriba del amortuguador delantero, todas las piezas que componen la copela, si puede ser, con precios :innocent:

 

Gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los fuelles los revise la semana pasada, que le cambie el aceite y estan perfectos, los silentblocks de la estabilozadora ( me imagino que te refieres a los que la agarran en la parte de abajo) la ultima vez que me fije estaban sin agrietar...

 

A alguien le pasa algo parecido? Por que tanto a mi comp a Fabian nos pasa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fuelles los revise la semana pasada, que le cambie el aceite y estan perfectos, los silentblocks de la estabilozadora ( me imagino que te refieres a los que la agarran en la parte de abajo) la ultima vez que me fije estaban sin agrietar...

 

A alguien le pasa algo parecido? Por que tanto a mi comp a Fabian nos pasa..

 

Es como si al girar bastante (lento) rozara algo .. no se un ruido extraño ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´hola buenas noches, mi coche de abril del 2008 y con 80000 km y despues de haber estado parado 5 meses he notado que al girar el bolante (de momento sólo me he dado cuenta que el chirrido solo lo hace en parado)

 

Y otra cosa que he notado despues de poner separadores de 1.6 mm en el eje delantero, cuando voy por calles de adoquines va sonando como una olgura o algo, como si estubiesen los adoquines sueltos como un traca traca, una cosa muy rara que no se esplicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le cambie el rodamiento derecho al coche por un ruido como el que tu comentas,es como un roce de la rueda al girar en alguna rotondo o girando a baja velocidad

Justamente es eso, yo aer si le cambio los 2 rodamientos y fuera.. Poco valdrán y van los 2 nuevos..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le cambie el rodamiento derecho al coche por un ruido como el que tu comentas,es como un roce de la rueda al girar en alguna rotondo o girando a baja velocidad

Justamente es eso, yo aer si le cambio los 2 rodamientos y fuera.. Poco valdrán y van los 2 nuevos..

 

Saludos

 

Ademas son faciles de cambiar, que van con 4 tornillos por dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

´hola buenas noches, mi coche de abril del 2008 y con 80000 km y despues de haber estado parado 5 meses he notado que al girar el bolante (de momento sólo me he dado cuenta que el chirrido solo lo hace en parado)

 

Y otra cosa que he notado despues de poner separadores de 1.6 mm en el eje delantero, cuando voy por calles de adoquines va sonando como una olgura o algo, como si estubiesen los adoquines sueltos como un traca traca, una cosa muy rara que no se esplicar

 

Pues igual te pasa lo mismo, el ruido es parecido a cuando maniobras en un parking con el suelo pintado, que los neumaticos hacen ruido al girar. Pues algo asi, pero el ruido no viene de los neumaticos :(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le cambie el rodamiento derecho al coche por un ruido como el que tu comentas,es como un roce de la rueda al girar en alguna rotondo o girando a baja velocidad

 

Y para detectar que era el derecho, tenia flojedad? Es decir, al.subir el coche en el elevador cogiendo la rueda y dadole gopecillos estaba como "floja" en el buje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, tengo un par de word sacados de elsawin para que veas como se desmontan las copelas, tiene un poco de tela sacarlo porque tienes que sacar hasta los parabrisas pero bueno, en un rato lo sacas. El problema es que no puedo subirlos porque pesan mas de 150kb...

 

En cuanto a los precios de las piezas, creo que el cojinete y la "goma" son unos 15 y 25 euros respectivamente.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco le cambie el rodamiento derecho al coche por un ruido como el que tu comentas,es como un roce de la rueda al girar en alguna rotondo o girando a baja velocidad

 

Y para detectar que era el derecho, tenia flojedad? Es decir, al.subir el coche en el elevador cogiendo la rueda y dadole gopecillos estaba como "floja" en el buje?

 

Manu, yo entiendo que se refiere al rodamiento del amortiguador, no del buje !!! Que eses se sabe bien cuando están cascados jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.