Jump to content

Problema con bombillas Philips


kaiku4

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he intendo poner las bombillas Philips que compré. Las bombillas son las siguientes: http://www.google.es/imgres?hl=ca&sa=X&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=1rjQnbk7uzgFJM:&imgrefurl=http://www.cordobavende.com/ficha/798589-lamparas-philips-diamond-vision-h4-h7-h1-unicas-con-sus-5000k.html&docid=PLxzAcKCDrSCiM&imgurl=http://imagenes.cordobavende.com/f6cebbc2b5416604712f6f01185387df.jpg&w=650&h=488&ei=4SrwULnnHuaY1AXnpoC4Aw&zoom=1&iact=rc&dur=289&sig=102666977455573044750&page=4&tbnh=142&tbnw=192&start=94&ndsp=33&ved=1t:429,r:96,s:0,i:375&tx=86&ty=80

 

Primero he puesto las bombillas de las largas y cuando las he encendido, al cabo de muy poco ha empezado a salir humo del faro derecho.

 

He parado enseguida las luces y he visto que estaban muy muy calientes. No se si es que ya es normal que se pongan tan calientes y si las originales ya se ponian así de calientes pero por seguridad las he quitadpo y he vuelto a poner las de serie.

 

Una vez puestas las de serie he vuelto a encender las luces para ver que todo estaba correctamente y me ha vuelto a salir un poco de humo del faro derecho. Del faro izquierdo creo que no ha salido nada, estaba en plena calle con mucho sol y tampoco se veia muy claro.

 

La pregunta es: es normal que salga humo? Puede ser que se me esté quemando algun plástico o algo?

 

Me he asegurado que la bombilla estubiera bien puesta sin tocar nada y no he visto nada raro. La base de la bombilla se puede poner tan caliente como para quemar algun plástico o los mismos cables de la bombilla?

 

Como no sea esto....

 

a ver si alguien me ayuda porque me da miedo ponerlas y que se me queme algo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo se me ocurre que accidentalmente hubieras tocado la bombilla con la mano o con un trapo con grasa y al encenderlas dicha grasa se hubiera quemado produciendo el humo que viste... claro que dependiendo la cantidad de humo que saliera no se justificaría solo por un poco de suciedad quemada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no era mucho humo pero sólo al verlo ya las he parado por si a caso.

 

Al quitarlas quemaban muchísimo y he pensado que no era normal, pero si me decis que se calientan ya me queda más tranquilo.

 

Probaré de ponerlas de nuevo y esperar un rato a ver que passa con el humo...

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.