Jump to content

inmovilizador


adolfilloooo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Bueno pues como el título indica he tenido un problemilla (culpa mia segun me han dicho por ponerle las pinzas al coche estando el otro coche en marcha)

El caso es que se me quedo el coche sin bateria, hice eso que os he comentado y el coche arrancaba y se paraba, y me fije en el testigo del inmovilizador del cuadro, que parpadeaba y nunca lo había hecho.

Lo lleve a que me codificaran las llaves y todo bien, pero tras poner y quitar el contacto unas cuantas veces otra vez parpadeaba la luz....

Asi que nada, lo lleve a un electricista que le lleva las cosas a mi mecánico pero pretendia cobrarme un dineral por anularme el inmovilizador... Asi que nada, le pedi que quitara la centralita y aqui la tengo, a la espera de ayuda, porque según he leido es una cosa no muy compleja ni cara...

 

Alguien anula inmovilizadores o sabe algún sitio en el que lo hagan a un precio económico? (Lo pagaría claro)

 

Gracias.

 

Salu2

Editado por adolfilloooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues anular el inmo no es una cosa tan sencilla como parece...a mas nuevo sea tu coche mas dificil es...si es mas nuevo de agosto del 2000 es un inmo 3 que lleva el inmo en el cuadro y en la ecu del coche,si es anteriror a esa fecha es un inmo 2...mas sencillo pero tampoco es sencillo de anular...si encuetras un sitio donde lo hagan postealo aqui,ya que mucha gente se cambia el cuadro del coche o el clausor por ese motivo,y no es precisamente barato...saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche es de noviembre del 97 creo, o por ahí más o menos, sería complicado?

 

Esta es la centralita

 

 

snapshot20130112.jpg

 

 

En Salamanca no se lo que me cobran aún solo he encontrado un sitio pero lo encontre ayer por la tarde y los viernes cierran a la 1 del mediodia...

Tengo un sitio en madrid, pero soy de salamanca y me da palo mandar la centralita asi de buenas a primeras y mas a un sitio q no conozco ni tengo referencias de ellos (a pesar de que el chico con el q hable era majete y me dio confianza)

 

Venga chicos, seguro que alguno sabeis hacerlo / un sitio en el que lo hacen de confianza! jeje

 

Si no esperare al lunes a preguntar en el sitio este de salamanca

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

correcto lo de la foto es la ecu del coche,solo que el inmo no va en la ecu va en el cuadro,pero se anula desde la ecu,es muy parecido a una reprogramacion de potenciacion,tienen que abrir la ecu y cambiarte la epprom para meter una programable,una vez cambiado el chip te meten el mapa de tu modelo de motor pero sin el inmo...no creo que te lo hagan por menos de 150 o 200 euros,tirando a lo bajo...y te aconsejo que te lo haga alguien profesional,sino corres el riesgo de que te fastidien la ecu,asi que mas que mirar lo que te cobran mira un sitio que se dedique a ello desde hace años y sepa lo que hace...creo que al anular el inmo desde la ecu,la luz del cuadro del inmo se te quedara encendida siempre peo el coche logicamente arrancara sin problemas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni una opinion? venga chicos alguien que lo conozco, que me da miedito mandar la centralita sin ninguna referencia del sitio :(

 

Hola, necesitas tener una serie de herramientas para poder hacerlo y programas adecuados, entre las herramientas una estación de soldadura para desoldar una Eeprom SMD de 8 patas, un lector grabador de memorias con su adaptador, leer el archivo y modificarlos con programas especiales, volver a soldar la memoria y conectar la ECU en banco y entrar en diagnosis para ver que la modificación ha sido efectiva.

 

Con esto el coche arranca pero suele quedar una secuela, luz de calentadores pardeando "depende como se modifique el archivo" la luz del inmo se suele apagar sola.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni una opinion? venga chicos alguien que lo conozco, que me da miedito mandar la centralita sin ninguna referencia del sitio :(

 

Hola, necesitas tener una serie de herramientas para poder hacerlo y programas adecuados, entre las herramientas una estación de soldadura para desoldar una Eeprom SMD de 8 patas, un lector grabador de memorias con su adaptador, leer el archivo y modificarlos con programas especiales, volver a soldar la memoria y conectar la ECU en banco y entrar en diagnosis para ver que la modificación ha sido efectiva.

 

Con esto el coche arranca pero suele quedar una secuela, luz de calentadores pardeando "depende como se modifique el archivo" la luz del inmo se suele apagar sola.

 

S2

 

No, me referia a alguien que conociera el sitio al que estoy pensando en mandarlo.. jaja yo no me voy a poner a hacerlo, no tengo medios ni conocimientos suficientes, pero gracias.

 

 

Adolfiloooo te envie un MP

 

Gracias tio, ahora te contesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la he mandado a madrid, a los de www.tuobd.com , ya os contaré

Gracias a los foreros que os habeis ofrecido para hacerme el tema, pero al primero no podia mandarte el coche entero a Tarragona y al segundo no me compensa aunq me fueras a aumentar unos caballitos... q no tengo perras :p

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.