Jump to content

nose me enciende luz de maletero


Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en esto aver si me podeis ayudar os lo agradeceria,,,,,,desde ace unos dias no me funciona la luz del maletero al abrirlo y eh comprobado las bombillas y estan bien y con un polimetro eh comprobado y yega corriente tambien me dao cuenta q en la pantalla fis no detecta el maletero abierto cuando lo tengo abierto es raro aer si alguien puede decirme q puede ser gracias y un saludo a todos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

hola amigos de audisportiberica sigo con el mismo problema del maletero y doy con el fallo ya os comente q al abrir el maletero el cuadro n me detecta q esta abierto y no se me encienden las luces del maletero tampoko aer si alguien puede ayudarme o darme alguna idea de q puede ser muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola amigo ya cambie el interruptor que me dijiste es de color azulito y es como una perilla q clikea al cerrar y abrir el maletero pero nada de nada sigue sin encenderse la luz de maletero y sigue sin detectarlo la pantalla del cuadro x favor necesito ayuda amigos un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un a4, mirabe por al lado de la bisagra del porton por donde pasa los cables. Ahy hace un codo por donde se suelen cortar los cables de abrir y cerrar el maletero. Ami me paso y tenia tres cables cortados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es un A4 berlina o avant,pero el berlina lleva ALGO,no se el que porque nunca se me dió por mirar,pero el mio alguna vez aunque abra el porton no enciende,y si lo muevo un poco o lo abro hasta el fondo se escucha como se mueve algo dentro,hacia la zona izquierda creo,que se suelta y enciende la luz.Como si tubiera ahí un interruptor o algo.Se escucha muy claramente.Una vez que se suelta ya se puede mover el porton sin problemas que ya enganchó eso y la luz se queda encendida ya.

No sé que será porque ya digo que nunca se me dió por mirar,pero algo tiene.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.