Santi_MaD Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Perfecto Carlitos, a ver como esta este fin de semana, si no llueve podria ser un buen dia el sabado, en Navacerrada creo que estan en 50/110cm de espesores, cosa que no esta nada mal. Editado 23 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
QuattroSportback Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 De momento parece que no están dando muy buen tiempo para el finde, por lo que me he montado otra salida alternativa. Yo sería baja para este si finalmente se va. Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Este fin de semana como dices no creo que haga buen tiempo jejeje Responder
QuattroSportback Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Está nevando bastante. Habrá que preparar algo, no? Responder
QuattroSportback Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 El sábado parece que no dan malo. Igual se podría ir a pasar un buen día de esquí. Nadie se animaría? Por otro parte, si nadie se anima tenía pensado ir a La Covatilla, que tengo casa ahí, pero si alguien le quiere dar por Madrid este finde me puedo quedar, que nunca he esquiado en esta zona. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 Buenas, yo por A o por B el finde que nieva tengo compromisos... este fin de semana tengo 2 cumpleaños y sube familia desde granada... si me puedo escapar se podria mirar, creo que el mejor dia es el Sabado por lo que pude mirar... de todas formas hoy estaba chungo subir con el coche por lo que he leido, y creo que estaban cerradas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.