Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas,

 

Hablando con el compañero pacoalvarez135, había pensado en que si se arregla la situación en las estaciones del central, podríamos organizar una KDD ASI en la Nieve para hacer unas bajadas, ya sea Pinilla, Valdesqui, Navacerrada... no se que tal lo veis, es raro que no haya mucho movimiento en el foro sobre este deporte que cada año tiene mas seguidores... Ya se que las estaciones que tenemos aquí no son nada del otro mundo, pero para quitarse el mono y pasar un buen día en compañía de los compañeros del foro no vendría mal... Sobre fechas no puedo decir nada ya que esto va en relación con la cantidad de nieve que caiga y cuando las pistas tengan un nivel mínimo aceptable para pasar un buen día bajando en lo posible la posibilidad de accidente y lesión para los foreros.

 

ASI que bueno espero que la iniciativa sea del agrado de unos cuantos y formemos un buen grupillo, ya sea de "palilleros" o "arrastra culos", por favor, citad y añadiros a la lista, pero solo realmente los que esten interesados para hacer una lista lo mas real posible. Abro lista:

 

1.- pacoalvarez135

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

..............

100.- Santi_MaD (palillero)

 

PD: Al que le interese hay una oferta en Madrid Xanadú Snowzone que por 100€ tienes desde Marzo a Octubre, yo ya lo he cogido, aunque realmente viene bien para quitarse el mono y para practicar cajones y algun salto que pongan en verano.

 

Un saludo!!

Editado por Santi_MaD

Publicado

Ya lo se Santi, me gustaría mucho, por que estoy seguro que me iba a encantar, pero no se si mi hombro lo soportaría Por ahora tengo prohibido el Padel, ASI que deportes de nieve me imagino que también... jajajaja

 

Un saludo.

Publicado

a mi el esqui me va tela y de hecho este finde lo he pasado entero en sierra nevada bajando pistas. yo me apuntaria pero mi pregunta es si seria un dia o echar el finde entero, es que para un dia no me interesa subir hasta madrid. yo soy de sevilla. un saludo

Publicado

a mi el esqui me va tela y de hecho este finde lo he pasado entero en sierra nevada bajando pistas. yo me apuntaria pero mi pregunta es si seria un dia o echar el finde entero, es que para un dia no me interesa subir hasta madrid. yo soy de sevilla. un saludo

 

Buff, pues un finde en las estaciones de Madrid se hace largo... yo estuve hace 10 dias en Sierra Nevada y la verdad es que un poco saturados los telesillas centrales... todo es hablarlo pero en principio seria solo para un dia, de todas formas a ver si la gente se pone las pilas que no me puedo creer que en Madrid solo seamos 2 esquiadores... :ranting2:

 

Por cierto, los dos tenemos el forfait de Marzo a Octubre en Xanadu por 100€ por si alguien se queire unir, yo voy con mi chica y dos amigos mas que hacen SNOW, menos yo que soy palillero y el compañero Paco

Publicado

Estaria bien una quedada de esqui :drooling: Yo no he esquiado ni tampoco snow ASI q estaria mas tiempo en el suelo q otra cosa... Si cuadran fechas y puedo si q me apuntaria!!

Publicado

Muy buenas,compañeros.

 

Se está gestando una KDDa Esqui/snow en el Piri para el finde del 22 al 24 de Febrero en Cerler.

 

En breve se abrirá un hilo en este subforo de quedadas.La idea ha surgido desde el subforo B5 pero estais todos invitados,.....cuantos más seamos mejor lo pasaremos.

 

A ver si os anima más gente para la quedada que proponeis en la zona centro. :thumbsup: :thumbsup:

 

Os paso el link del hilo que se ha hecho como sondeo de la quedada que os comento :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303355-sondeo-quedada-invernal-benasque-2013/

 

 

Saludos.

 

PD: Yo soy "arrastraculos",....aunque de vez en cuando me calzo los palillos,......... :innocent:

Publicado

Gracias compañero, si cuadro fechas me apunto.

 

Sobre lo de Madrid este fin de semana va a estar chungo, a ver como evoluciona el tema y vemos algo a partir de la semana que viene???

 

Un saludete!

Publicado

Pues vamos viendo. Ya digo que yo soy candidato sin problemas. Lo único avisar con un poco de antelación para traerme el material de Béjar (donde está la Covatilla) a Madrid. De todos modos, nunca he estado en las estaciones de Madrid, pero dicen que se ponen imposibles en fin de semana. ¿Es para tanto?

Publicado

Pues vamos viendo. Ya digo que yo soy candidato sin problemas. Lo único avisar con un poco de antelación para traerme el material de Béjar (donde está la Covatilla) a Madrid. De todos modos, nunca he estado en las estaciones de Madrid, pero dicen que se ponen imposibles en fin de semana. ¿Es para tanto?

 

Posiblemente, ten en cuenta que aqui al año hay pocos dias esquiables en condiciones, bejar es una buena opcion, pero para un solo dia pilla un poco mal hacerse 5 horas entre ida y vuelta... aunque es mucho mejor estacion que las del central... de todas formas la pinilla con nieve tiene su encanto, es una estacion bonita.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.