Jump to content

Motores b7 tdi


Alcalde

Publicaciones recomendadas

Buenas, e estado pensando en hacer un cambio de mi b6 2.5 a un b7.

Pero mi duda es si todos los 2.0 140 se les a de levantar culata o sólo a algunos en concreto? la otra es sí los 170 hay k hacerles inyectores? Y claro si tienen algo más a tener en cuenta?

X cierto como van estos modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puffffffffffffffff de esto se ha hablado mucho mucho mucho y hay opinones de todos los gustos.

 

Yo de los 2.0 tdi 170 c.v no puedo opinarte nada porque ni lo he provado.Pero soy un usuario que tiene un 2.0 tdi B7 140 c.v de octubre 2005 con motor (FAMOSO) BLB , y la verdad que si tuviera que comprarmelo otra vez lo haría con los ojos cerrados.

 

En 120.000 kilometros que va hacer ahora ,las revisiones pertinentes cada 30.000 , y solo tuve que cambiar como extra un termostato de gasoil,averia de 50 euros. ¿Tu estarias contento o jodido? Evidentemente despues de 7 años y 120mil kilometros que mas se puede pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, e estado pensando en hacer un cambio de mi b6 2.5 a un b7.

Pero mi duda es si todos los 2.0 140 se les a de levantar culata o sólo a algunos en concreto? la otra es sí los 170 hay k hacerles inyectores? Y claro si tienen algo más a tener en cuenta?

X cierto como van estos modelos?

Yo si me pasara a un B7 iria a por gasolina o si fuera diésel buscaría el bloque de 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deckel, no puedo star más de acuerdo con tigo. Yo tengo un 2.5 180cv quatto y tiptronic y todo el mundo habla FATAL de este motor y a mi la única avería a sido un sensor de temperatura interior, nada más!!

Mi problema es que últimamente hago muchos recados cortos y trabajo a poca distancia de casa y eso hace que saque unas medias de consumo bastante altas.

Por eso creo que un 4 cilindros manual me dará mejor resultado de consumos. Que opináis?

Sergio; una vez más decirte ENHORABUENA!!!!! Qué seguro lo harás genial a un eso si el anterior compañero dejo el listón muy alto!

Que también e pensado lo que tu dices, buscarme algún b6 1.9 que con ese seguro que voy a lo seguro en fiabilidad( si a estado bien cuidado) pero es que sí cambió, me apetecería cambiar a un modelo más moderno.....

Que por cierto un 2.0t en trayectos cortos puede e ser matador el consumo!!! a un que vaya gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcalde gracias por la felicitación.

 

No me refería a un B6, si no te hablaba de los B7.

Como te comente, mis opciones, ahora mismo seria ir a por un gasolina, el motor 2.0 TFSI debe ser la bomba, pero tienes motores gasolinas no "tan grandes" como el caso de los 1.8T de 163 cv.

Y luego esta la opción del 1.9 tdi de 115cv que sacaron, un verdadero tragakilómetros.

Recuerda que de lo que te hablo son B7, no B6.

 

Y no contemplas la posibilidad de coger una scooter de 125?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en emegencias de trafico y de momento descarto la idea de la moto.

 

El 1.9 105cv lo veo muy corto.

Y los tdi 170cv que fiavilada tienen?

 

Pero segun e leido el 2.0t tiene consumos algo mas moderados que el 1.8t.

La verdad volver al gasolina seria todo un sueño!

Pero la economia hoy en dia es la que manda.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.