Jump to content

Fallo en el ESP al pasar un Auto Scan


titorr

Publicaciones recomendadas


Hola,

Al hacer un Auto Scan, este se me para y me dice algo de la licencia y el FIS me da problemas de ESP

¿Esto es normal??

 

 

Un saludo

 

Hola a mi también me salta un fallo en el cuadro que dice "anomalía ESP, consulte el manual..".

 

Según me han comentado los de TODODIAGNOSTICO, estos fallos de la ESP son normales y no debes darle mayor importancia, especialmente si luego no te sale nada en el listado de errores.

 

A mi lo que me pasa es que se me detiene el escaneo, algún problema de licencia. No sé por qué, las dos primeras veces pude hacer el escaneo completo y ahora se me para al poco de salirme el error del ESP. Pero ya te digo me sale como no registrado en la pestaña de "about" en "options"..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser un problema de instalación del programa, seguramente te saldrá también como no registrado si o miras en "about" dentro de "options".. Qué versión tienes?

 

Yo tengo la 11.11, se la compre a tododiagnostico y estoy a ver si me manda un pdf para la correcta instalación de esta versión. Pero en principio he seguido los pasos normales y he desactivado el antivirus y demás. Lo he desinstalado y vuelto a instalar por si pudiera haberse actualizado la versión con el wifi pero nada.

 

Tú has podido hacer algún escaneo completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del error del esp en el fis es normal, aparece cuando el vagcom lee dicho módulo del coche pero no xq haya ningún fallo ya q despues desaparece

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Al hacer un Auto Scan, este se me para y me dice algo de la licencia y el FIS me da problemas de ESP

¿Esto es normal??

 

 

Un saludo

 

Lo del fallo del ESP es normal cuando el programa chequea el módulo del ABS.

 

 

Hola,

Al hacer un Auto Scan, este se me para y me dice algo de la licencia y el FIS me da problemas de ESP

¿Esto es normal??

 

 

Un saludo

 

Hola a mi también me salta un fallo en el cuadro que dice "anomalía ESP, consulte el manual..".

 

Según me han comentado los de TODODIAGNOSTICO, estos fallos de la ESP son normales y no debes darle mayor importancia, especialmente si luego no te sale nada en el listado de errores.

 

A mi lo que me pasa es que se me detiene el escaneo, algún problema de licencia. No sé por qué, las dos primeras veces pude hacer el escaneo completo y ahora se me para al poco de salirme el error del ESP. Pero ya te digo me sale como no registrado en la pestaña de "about" en "options"..

 

Un saludo

 

Comprobar la instalación del software, desactivar el antivirus en la instalación del software y cuando trabajéis con él, que vuestro ordenador esté en perfecto estado de uso y trabajar siempre con versiones Releases del programa.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, siempre que haces el scan al chequear el ABS sale lo de anomalía en el ESP, pero no es por avería sino por el chequeo que hace el programa, luego en los resultados del scan no aparece nada anormal.

 

En cuanto a lo de que no está registrado, si compraste el cable directamente a los chinos puede ser por problema del software que te envían, un compañero mío de trabajo lo compró en dx.com y no hubo manera de solucionar ese problema, ya que el programa se instalaba correctamente, al hacer el test y aparecer todo OK ibas a "about" y aparecía como registrado, pero luego al hacer el scan se detenía cuando le daba la gana y decía que había que usar un cable registrado y no finalizaba nunca el scan, se lo comentó al vendedor y se lo cambiaban, pero el coste del envío para la devolución superaba al precio del cable, con lo cual sigue sin funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que antes de hacer el scan harás el test y guardarás con el botón "save", prueba a ver por si acaso, si no lo has hecho así.

 

¿No lo habrás conectado el cable teniendo acceso a internet y se te habrá actualizado?, podría ser otra posibilidad.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os lo confirmo, yo me acojone la primera vez, pero es totalmente normal, y sigue escaneando modulos. y mas acojonante es cuando le das a borrar los fallos que sale alguno mas :

 

asique no os preocupeis que nos ha pasado a todos y es totalmente normal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.