Jump to content

Duda antes del pedido


gorgoroth

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hasta ahora solo había intervenido en el foro de A3, ya que hace un par de añitos que me decidí y compré un A3 sportback 2.0 tdi 140cv. Ahora con la parienta estamos a punto de confirmar un pedido de un A1 para ella, pero tenemos un par de dudas.

 

Se trata de un A1 Ambition 1.6 tdi 105cv gris Daytona con entre otras cosillas:

-Paquete design (xenon, luces traseras led, arco del techo en plata, aireadores en Gris Daytona)

-Paquete connect

-Paquete S Line (solo el interior.. asientos, volante, pomo.. y que además incluye llantas y suspensión S Line)

-Asientos calefactables

-Audi Sound System

-Tempomat

-Control presión neumáticos

 

Las dos dudas que tenemos:

-La suspensión, alguien que tenga la S Line me podría dar su opinión de si merece la pena respecto a la del Ambition? Tambien dudo de que a pesar que al comercial le pedimos la S Line en la hoja de presupuesto nos han puesto "Tren de rodaje deportivo (PDA)", alguien sabe si esta es la S Line o la que ya viene con el propio Ambition?

-Respecto al Audi Sound System, qué opinión os merece. Alguien que lo tenga me podría decir si está satisfecho?

 

Muchas gracias y en cuanto tenga la fiera os la presento :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo la suspensión Ambition que es la rebajada con llanta 215/40, y aunque el coche va como sobre railes se notan y mucho las irregularidades de la calzada, la Sline es aún más baja y por lo tanto más dura, yo creo que notarás aún más las irregularidades en la carretera.

Con respeto al Audi Sound, mejoras bastante con respeto al basico, pero el que realmente mejora es el Bose. no dejes de meterle el Hill assist tu mejer te lo agradecerá .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.