Jump to content

Suspension-altura coche


Publicaciones recomendadas

Con sline y en rampas con desnivel pronunciado o bajando algun desnivel si no me entrecruzo suelo tocar, pero no solo por estar mas bajo sino por la distancia entre ejes que es mas larga que otros modelos anteriores.

Un saludo

 

Claro, ni que decir tiene que con estos coches bajos y largos de batalla hay que entrar y salir con cuidado de cualquier rampa, ya sabéis despacito, un poquito cruzados…Pero repito, ningún problema para el día a día.

 

Para mi gusto lo que el coche gana en estética y en paso por curva no tiene precio.

 

Saludos!

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la deportiva, con llanta de 19", y o no doy o rozo mínimamente, casi imperceptible, al entrar al garaje en mi trabajo si voy solo, depende de que con qué ángulo ataque la rampa... pero si voy con alguien más en el coche (algún día que salimos a comer en mi coche los compañeros) golpea pero bien, es un dolor, se me ponen los pelos como escarpias :shocked:

 

Creo que lo que dan son dos "estribos" que hay al inicio del paso de rueda trasero, por debajo de la talonera (llevo sline), pero no lo he confirmado... podría pasar algo preocupante? Decir que con mi anterior coche, un golf, también daba si iba acompañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la deportiva, con llanta de 19", y o no doy o rozo mínimamente, casi imperceptible, al entrar al garaje en mi trabajo si voy solo, depende de que con qué ángulo ataque la rampa... pero si voy con alguien más en el coche (algún día que salimos a comer en mi coche los compañeros) golpea pero bien, es un dolor, se me ponen los pelos como escarpias :shocked:

 

Creo que lo que dan son dos "estribos" que hay al inicio del paso de rueda trasero, por debajo de la talonera (llevo sline), pero no lo he confirmado... podría pasar algo preocupante? Decir que con mi anterior coche, un golf, también daba si iba acompañado.

 

Añadir que en mi caso es una rampa hacia abajo, pero la unión de la rampa con la acera de la calle es como una panza en la que parece tocar atrás, ya digo, en el paso de ruedas trasero, o los tubos de escape (llevo a ambos lados)... no me da toca delante como al compañero Juan Luis (el mío también es un Avant blanco sline, pero con 19). Ni tampoco he tocado en ningún resalto o badén, como sí hacía con el golf, precisamente porque con esta suspensión cabecea menos, ya que el golf era más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.