Jump to content

Reposabrazos roto


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Pues nada, que se me ha roto uno de los anclajes del reposabrazos, de la trampilla superior, lo he pegado con Loctite pero al intentar meterlo otra vez se ha vuelto a partir. Sabeis si se puede comprar solo la parte de arriba del reposabrazos o tengo que comprarlo entero?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Frogman, se pone sin problema... se vende la tapa suelta, lo que debes es escoger el acabado de tu coche (mira que referencia de tapicería tiene, o llévate directamente el librito de Asistencia Técnica, donde viene la pegatina con todos tus códigos de referencia).

 

En función del tapizado vale más o menos... si es cuero más, de tela menos...

 

Dibujox_zps9add5492.png

 

Dibujo_zps6358f916.png

 

En cuero rondan los 80 euros, en tela debe de andar por los 50 euros (es una versión antigua del ETKA, todavía con el 16% de IVA...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los precios, es que mi novia el el A3 llevo a tapizar los laterales de los asientos (los deportivos del de 130cv, los recaro sin firmar) y cantaba bastante la tapa del reposabrazos,estaba bastante blanca del sol, al quitarla para tapizar también rompió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mirando con mas detenimiento, veo que pone 'para vehiculos con compart. portaob y/o movil'. Me imagino que el compartimento portaobjetos será el propio reposabrazos, ya que yo ahi no llevo nada.

Mi color es el beige... sera el que viene como jive/twist?

 

Mas dudas, no veo la diferencia entre las ref. 8L0 864 245 G y P... me podeis orientar?

 

Ains cuanta duda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compartimento portaobjetos es el propio hueco del reposabrazos... y como ves en la foto se pueden meter accesorios dentro de él, la Posición 26 es el portavasos doble, la 27 el portavasos sencillo, el 28 el portacassettes, el 32 la placa recepción para teléfonos, el 34 la recepción con enchufe plano....

 

Si, en el color jive ponen... (beige grisáceo). La diferencia entre las referencias G y P no se muy bien cuál debe ser...aunque pienso que debe ser que uno es tela y otro cuero, ya que las G marcan todas 62,52 euros (con el antiguo 16% de iva)... exactamente igual que las Q "para vehículos con equipamiento en cuero" y las de arriba D... las P cuestan todas 40,77 euros (16% de iva)...

 

De todas formas en la pegatina del librito de mantenimiento (y que también tienes pegada en el suelo del maletero, donde la rueda de repuesto si no recuerdo mal) tienes tu referencia exacta del tapizado de tu coche, o incluso dando tu número de bastidor te sacan en el conce la referencia exacta que tienes que pillar...

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.