Jump to content

equipo nokia


kuki_221

Publicaciones recomendadas

ola chabales!!me presento en este foro ya que suelo andar mas bien en el a3 8l;bueno pues hace unos meses compre un audi a3 del 99 el coche segun me dijeron tiene equipo de musica nokia, bueno pues me estube informando y mire varios post en varios foros y no me acabo de solucionar como puedo conectarlo.

 

el problema es el siguiente;no me funcionan los altavoces de atras ni el subwoofer y segun lei estas cosas funcionan juntas ya que el sub alimenta a los altavoces traseros.

Como tengo que hacer para conectar la radio al subwoofer para que funcione todo porque sin embargo los altavoces delanteros si funcionan

una cosa la radio es una alpine y tiene salida subwoofer,bueno aver si me hechais una mano porfavor que me da mucha pena no poder utilizar el equipo al completo

 

un saludo foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí ha habido equipamiento de altavoces de marca nokia en los Audis.

Para que te funcionen los altavoces traseros con una radio no original de la marca, lo más probable es que necesites un adaptador como los que han puesto radios chinas, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ha habido equipamiento de altavoces de marca nokia en los Audis.

Para que te funcionen los altavoces traseros con una radio no original de la marca, lo más probable es que necesites un adaptador como los que han puesto radios chinas, por ejemplo.

ok entiendo que el adaptador es para la señar de los altavoces pero como puedo saver si al woofer le llega corriente que cables son los que tengo que mirar o con que cable tengo que alimentarlo?¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí ha habido equipamiento de altavoces de marca nokia en los Audis.

Para que te funcionen los altavoces traseros con una radio no original de la marca, lo más probable es que necesites un adaptador como los que han puesto radios chinas, por ejemplo.

ok entiendo que el adaptador es para la señar de los altavoces pero como puedo saver si al woofer le llega corriente que cables son los que tengo que mirar o con que cable tengo que alimentarlo?¿?

 

Loa altavoces traseros y el woofer se alimentan de la misma etapa de potencia (etapa original Audi), asi que si no le llega señal a la etapa no te sonaran ni los altavoces ni el woofer, monta ese adaptador y despues nos cuentas.

 

Revisa si la etapa se enciende cuando enciendes el coche o el aparato (no se si la etapa se encuende con la radio o con la llave de contacto del coche).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.