Jump to content

Que llantas poner.....


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 233
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigo buscando opciones...no tengo suerte c***. Cuando ya tenia decididas las ispiri, le consulto a la tienda y me dicen que para audi no hacen en ET menor de 33. No es un drama pero no queria meter separadores....

 

Me han ofrecido otras que son 19x9, 75 y ET20. como lo veis? Será demasiado para el eje delantero?

 

También podria poner 19x8, 75 delante y 19x9, 75 detrás

 

 

Que lio llevo

 

Buenas por si te sirve de algo yo tengo encargadas unas Ispiri ISR5 9,5x19 en ET25, eso si me han dado de plazo 8 semanas, ya que ahora solo tienen en ET40.

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo buscando opciones...no tengo suerte c***. Cuando ya tenia decididas las ispiri, le consulto a la tienda y me dicen que para audi no hacen en ET menor de 33. No es un drama pero no queria meter separadores....

Me han ofrecido otras que son 19x9, 75 y ET20. como lo veis? Será demasiado para el eje delantero?

También podria poner 19x8, 75 delante y 19x9, 75 detrás

Que lio llevo

 

Buenas por si te sirve de algo yo tengo encargadas unas Ispiri ISR5 9,5x19 en ET25, eso si me han dado de plazo 8 semanas, ya que ahora solo tienen en ET40.

 

Saludos¡¡¡

Pues entonces son unos cab***es. Vaya tela...

 

Dime por favor donde las has comprado y les preguntaré a ver que me dicen.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sigo buscando opciones...no tengo suerte c***. Cuando ya tenia decididas las ispiri, le consulto a la tienda y me dicen que para audi no hacen en ET menor de 33. No es un drama pero no queria meter separadores....

Me han ofrecido otras que son 19x9, 75 y ET20. como lo veis? Será demasiado para el eje delantero?

También podria poner 19x8, 75 delante y 19x9, 75 detrás

Que lio llevo

Buenas por si te sirve de algo yo tengo encargadas unas Ispiri ISR5 9,5x19 en ET25, eso si me han dado de plazo 8 semanas, ya que ahora solo tienen en ET40.

 

Saludos¡¡¡

Pues entonces son unos ******. Vaya tela...

 

Dime por favor donde las has comprado y les preguntaré a ver que me dicen.

 

Gracias

 

 

Te he enviado un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Tal vez llego muy muy tarde, pero ahora que estoy de nuevo con tema llantas, este hilo en Audizine me ayudó bastante a ver qué tipo de llanta con qué separadores se ve realmente bien en los A5: http://bit.ly/1AhPEhG

Editado por Cylon Number 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez llego muy muy tarde, pero ahora que estoy de nuevo con tema llantas, este hilo en Audizine me ayudó bastante a ver qué tipo de llanta con qué separadores se ve realmente bien en los A5: http://bit.ly/1AhPEhG

 

Muy buena página, pero para encontrar unas llantas de 19'' hay que sudar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

gracias Angel me alegro que te guste, de empezar casi de Cero sin entender nada ni conocer las medidas del coche he comprado bajo pedido con muchísimo riesgo y he dado en el clavo...!!! ha sido una odisea de casi un mes

 

el buje trasero es muy fino tengo que volver a medirlo seriamente, mas adelante, yo creo que se puede poner un espaciador de solo 1Cm con doble centraje para no tener problemas y que no sea demasiado exagerado sin comprometer el comportamiento del coche

 

 

 

por ultimo os pongo un detalle del efecto cóncavo en un recorte de foto sin reducir, esto es lo mas parecido a verlas en vivo , las fotografías desmerecen muchísimo

 

CIMG308h6.jpg

 

Buenas

 

¿Qué tal a día de hoy las llantas? ¿Vibraciones? ¿No hay unas Ispiri ISR10 con et 25 en 9,5x19? ¿No quedarían mejor en el A5 o no pasarían la ITV?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo buscando opciones...no tengo suerte c***. Cuando ya tenia decididas las ispiri, le consulto a la tienda y me dicen que para audi no hacen en ET menor de 33. No es un drama pero no queria meter separadores....

 

Me han ofrecido otras que son 19x9, 75 y ET20. como lo veis? Será demasiado para el eje delantero?

 

También podria poner 19x8, 75 delante y 19x9, 75 detrás

 

 

Que lio llevo

 

Buenas por si te sirve de algo yo tengo encargadas unas Ispiri ISR5 9,5x19 en ET25, eso si me han dado de plazo 8 semanas, ya que ahora solo tienen en ET40.

 

Saludos¡¡¡

 

 

 

 

¿Cómo quedan de distancia respecto a la aletas? ¿Tienes fotos?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.