Jump to content

DIRECCIÓN TORCIDA


Quattro170

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Hoy he terminado de montar el conmutador del limpiaparabrisas que partí el sábado por la noche. El caso es que tuve que desmontar airbag, volante, sensores de dirección y demás leches para llegar al conmutador. Cuando monto todo, arranco todo perfecto, pero cuando estoy circulando veo que al poner el volante recto, se me va un poco el coche hacia la derecha.

 

Como puedo solucionar esto? He pensado que puede ser del sensor de dirección, pero no estoy seguro, que tendría que hacer, desmontar el volante y volver a montar? He tenido mucho cuidado de montar todo con la dirección recta, aunque cuando la desmonte, no me di cuenta y desmonte el volante con las ruedas echadas para la derecha... :dl: .

 

Si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante,

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!!

El volante si te fijas arriba lleva una marca que debe coincidir con otra que está en el sitio donde va alojado , al menos en el mío es así ya que lo demonatamos la semana pasada para montar el tempomat y el compañero air crusan me lo montó así de facil y no tuvimos ningun problema .

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

El volante si te fijas arriba lleva una marca que debe coincidir con otra que está en el sitio donde va alojado , al menos en el mío es así ya que lo demonatamos la semana pasada para montar el tempomat y el compañero air crusan me lo montó así de facil y no tuvimos ningun problema .

Un saludo !!!!

 

Tal y como te comenta el compañero lleva una marca la caña de la dirección y el volante que deben coincidir... no se aprecia mucho pero está...

 

La marca de la caña debe estar en posición vertical y luego encajarla con el volante!!

 

Ya nos contarás!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.