Jump to content

y de nuevo.....xenon fundido


fluket

Publicaciones recomendadas

hola a todos....he podido leer que varios de nosotros hemos tenido diferentes problemas con las luces de xenon. A mi en concreto se me fundio antes de verano...fui a audi y me pedian una burrada por cambiar la bombilla (imagino que igual que a vosotros.) ya que mi coche no estaba afectado por una campaña que hubo referente al xenon, asi que las compre y coloque las dos nuevas.

Hasta esta semana todo de lujo! se encendian bien, y funcionaban sin ningun tipo de problema hasta que ayer las enciendo y.... fallo de luz de carretera. "Casualmente" es el mismo lado que se me fundio la primera vez.... he tenido que pedir bombillas nuevas pero...realmente no puede ser fallo de la optica o de algo? es muy raro que se me fundan dos lamparas xenon en una misma optica no?

supuestamente....el xenon no era para toda la vida?jejeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fluket!

Entiendo que lo que te ha pasado ha sido "casualidad" . Ahora mismo no recuerdo un caso similar al tuyo, a lo mejor algun compañero te puede ayudar mejor!. Es evidente que si te vuelve a suceder es que tienes un problema mayor!

Suerte y manternos informados!

PD. Si encuentro informacion al respecto te informo en este hilo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de cambiarlas por primera vez, es un avant de 2008 con 64.000km, pase de ir a Audi, porque me iban a hacer perder mas tiempo que otra cosa, Asi que pedi 2 y las cambie yo mismo.

 

Tengo un Golf del año 2000, que le puse el xenon original (focos, lavafaros, sensores de altura) creo que en el año 2002, usandole como coche principal hasta el año pasado que compre el avant y no se me han fundido ninguna lampara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.