Jump to content

rodamiento delantero


louis

Publicaciones recomendadas

Pues era impepinable el cambio del rodamiento delantero izq. . El tema es que mi coche llebaba uno que segun los libros era del modelo de los traccion quattro. Esto lo supe despues de muchas vueltas, ya que en los libros solo aparece una ref para la rueda delantera ( para las traseras ahi dos).

Me comentaron que aveces puede pasar que las ref en los libros estan erroneas, pero a mi me da que a mi coche (que es de segunda mano) le sustituirian la mangueta poralgun golpe. A alguien le ha pasado lo mismo?

Me enseñaron uno que era igual de diametros ex. e int. Pero las pistas que van por dentro no coincidian.

Bueno era un comentario ppr si a alguien le pasa que lo tenga encuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no las ref estan comprobadas por los libros de empresas de suministros paher y millarto, que es con quien suelo trabajar , y tb me guio por oscaro en ocasiones .

Es el etka tan fiable como lo parece , lo digo porque en el foro se hace mucha referencia a el .

Hace unos años lo tube , pero apenas lo use , donde podria conseguirlo? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las ref estan comprobadas por los libros de empresas de suministros paher y millarto, que es con quien suelo trabajar , y tb me guio por oscaro en ocasiones .

Es el etka tan fiable como lo parece , lo digo porque en el foro se hace mucha referencia a el .

Hace unos años lo tube , pero apenas lo use , donde podria conseguirlo? gracias.

 

Lo tienes online

 

http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me lo he encontrado mas de una vez, en muchos vehículos en los que le he cambiado los rodamientos, quizás en tu caso sea lo que comentas.

 

Al final lo que hago es desmontar y luego pedir, para no tener ningún tipo de problema..

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.