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louis

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  1. Yo les he cambiado recientemente (los dos izq ), y con el delantero tube un pequeño problema , que es que cuando los pedi por modelo de coche , me daban uno que no coincidia con el rodamiento que llevaba el coche. dieron co ello cuando lleve el que estaba para sustiotuir y le correspondia el que montan en los traccion quattro. precio del delantero 90 -110 en paher o millarto (lo saque por empresa y me ahorre bastante) y el trasero unos 40 -45 (tambien me ahorre algo) Ysobre lo de los discos con el rodamiento incluido , no conozco esa opcion . Un saludo.
  2. Perfecto, visto de esta manera parece sencillo. Te ha quedado de lujo. Perfecto.
  3. He desmontado la paellera , tengo controlado las conexiones , pro para mas inri , descubro algo que debe de ser el sensor de giro , del que bagamente habia oido hablar y me rompe los esquemas , porque por cachabas tengo que cambiar el anillo ya que el volante nuevo no entra por el agujero de este . no se como en los bricos que he visitado no he visto nada acerca del sersor , pero por cachabas hay que lidiar con el . creo que voy a optar por poner el mismo volante que tenia pero que ste en mejores condiciones .
  4. no las ref estan comprobadas por los libros de empresas de suministros paher y millarto, que es con quien suelo trabajar , y tb me guio por oscaro en ocasiones . Es el etka tan fiable como lo parece , lo digo porque en el foro se hace mucha referencia a el . Hace unos años lo tube , pero apenas lo use , donde podria conseguirlo? gracias.
  5. Fenomenal ya sabes que lo que en principio parece algo facil se conplica por cualquier pijada. Me lanzare a hacerlo en brebe. Una preguntilla. La comprobacion de los calentadores, se podria hacer sin sacarlos? Veo en las fotos que mides en la punta y en la rosca. Si la rosca es masa la medicion se podria hacer en punta de calent y bloque? . Por cierto, yo me dedico al mantenimiento de baterias industriales y utilizamos una baselina pero es convencional para que los bornes no se sulfaten. Imagino que para este caso seria parecidoaunque si no lo lleva de fabrica yo optaria por no darla ya que la conductividad podria verse afectada.
  6. Pues era impepinable el cambio del rodamiento delantero izq. . El tema es que mi coche llebaba uno que segun los libros era del modelo de los traccion quattro. Esto lo supe despues de muchas vueltas, ya que en los libros solo aparece una ref para la rueda delantera ( para las traseras ahi dos). Me comentaron que aveces puede pasar que las ref en los libros estan erroneas, pero a mi me da que a mi coche (que es de segunda mano) le sustituirian la mangueta poralgun golpe. A alguien le ha pasado lo mismo? Me enseñaron uno que era igual de diametros ex. e int. Pero las pistas que van por dentro no coincidian. Bueno era un comentario ppr si a alguien le pasa que lo tenga encuenta. Un saludo.
  7. Maquinon. Como bien dices solo necesita un poco de cariño. Bienvenido.
  8. Bueno estoy intentando ponerte un pribado g17 , pero el servidor creo que no me deja , como puedo ponerme en contacto contigo?
  9. La cuestion es que me decidi a cambiar el volante por estetica y desgaste. localice uno del" restile. Del mismo año 97. para desmontar el viejo tube que destrozarle porque uno de los tornillos de airbag se paso. Imposible sacarlo por lo que opte por cortar el soporte donde rosca el airbag. El caso es que cuando lo desmonte el volante a montar no era compatible. Se me quedo cara de. ...... El volante era para los fabricados posteriormente a junio. Esa es el principal motivo de la sustitucion. G17 ipcs me pondre en contacto contigo para aceptar tu ofrecimiento, muy agradecido. Y tambien pediria a Jesus20 ayudilla por el tema de las comex a poder ser. En cuanto llegue a casa porque desde el mov no me apaño pa mandar fotos y demas. Gracias a tos por seguir mi cuestion.
  10. Hola , tengo una duda sobre el cambio de volante y airbag , voy a sustituir los dos y alguien me ha comentado que la centralita de cada coche hace saltar su correspondiente airbag, y cuando se sustitulle el airbag hay que hacer lo mismo con ella. Alguien sabria decirme si eso es asi, o por el contrario se puede sustituir el airbag haciendo las conexiones con las antiguas?. Un saludo.
  11. Hola Afalusco . yo estoy en la misma situacion , pero con la peculiariedad que ya se lo que es . de lo que no hay duda es que tienes una perdida de liquido , el tema es saber si es una perdida grande o pequeña . Te cuento mi caso , yo compre el coche hace 6 años y medio y la perdida era muy pequeña , me di cuente que uno de los fuelles de la cremallera de la direccion estaba siempre humedo pero nunca vi la gota (estaba empezando). rellenabael deposito un poco cada varios meses . Hace unas semanas me paso lo del ruido que comentas y evidentemente llego lo ineludible . la pequeña fuga se ha copmbertido en torrente.Hay que cambiar la cremallera de la direccion . En tu caso si aun no lo sabes , deberias averiguar donde esta la fuga , no quiere decir que tenga que ser de la cremallera , puede ser manguitos o bomba . y si la perdida despues de rellenar es abundante o no . de cualquier manera lleva siempre el bote en el coche , no andes sin liquido . No me enrrollo mas . espero haberte aclarado algo . tienes un brico genial en su aprtado , para cambiar la cremallera . Suerte.
  12. Hola. Yo tengo el tdi 110 del 97. El temblor era mas acusadocuando giraba la direccoion y cuando se iva calentando tambien. Decidi cambiar el embrague. en el taller tube la posibilidad de verlo desmontado y el "BIMASA"(el mio si lleva bimasa no te confirmo lo del tuyo pero......) un poco de juego que me comentaron que era normal que tubiera un poco. Siempre que ese juego sea de rotacion no para dentro y fuera. Decidi no cambiarlo ya que su precio es significativo. Unos 400 e. Bueno el caso es que una vez montado el embrague. El coche sigue bibrando, pero ahora lo siempre cuano salgo con el de parado menos que antes con mucha diferencia ya nunca llega a calarse y no te quexas sin embrague. El problema es conjunto desgraciada mente embrague -bimasa. Por lo que he leido, has llegado al comienzo de los cambios de embrague. Espero haberte ayudado aunque no son buenas noticias tomalo como un consejo cabia el bimasa t y volveras a tener tu coche.
  13. Muy bueno el brico, esos pequeños detalles que cuentas nos evitan sustos desagradables Por simple que parezca el brico. Gracias
  14. aunque un poco despues que tu , esta semana voy a practicarle la misma operacion al mio. Siguiendo tu brico no tendre mayor problema , gracias maestro.