Jump to content

Ruido al acelerar


g17ipsc

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,desd hace un par de semanas me ha salido un ruido bastante molesto.

Os cuento:

Arranco el coche.

En la parte del motor que va del lado del conductor,el motor suena como si una pieza metalica golpea a otra,y al acelerar,ese golpe se vuelve mss rapido,me explico?

El decir,con el motor a ralenti el ruido tiene la cadencia del motor a ralenti,cada vez que acelero la cadencia del "golpeo"va acorde con lad revoluciones del motor.

Haber si me podeis iluminar con vuestra sabiduria;Hace poco estuve echandole un ojo a esa parte del motor,tanto por el capo,como por los bajos,y no vei ninguna pieza suelta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok Mikela4,el ruido suena en la parte inferior del lado del conductor,mas o menos junto la rueda.Esta tarde lo mirare haber.Algo asi me suponia,que seria alguna piesa metalica que golpeaba el motor.

Como siempre eees un crarck.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va acompañado de perdida de potencia? De algun calentamiento anomalo? Tienes bien el nivel de aceite?

Un saludo.

Nada ,el coche va perfectamente,es solo que hay algi que golpea el motor,probablemente sera lo que a dixo Mikela4.

Os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.