israblexiax Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola Foreros...pues eso, si alguien sabe la referencia de los discos traseros y las pastillas para el audi a3 8l, porque en oscaro viene pero me han dicho que tengo que saber la referencia exacta porque si no me los puedo comer con potatoes, tengo la pegatina identificacion , pero no se como c...ño descifrarla para mirarlas si es que se puede ver...mi coche parece que ya va dando los fallitos de su edad..no paro de hacerle reparaciones..jod**rrrr...a lo que voy , alguien me puede ayudar plissss???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franmoti Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Dime que motor tienes y el modelo y año del coche y te lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL FERNANDEZ Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Hola por lo que veo es un 19 tdi y por el codigo motor creo que es 110 cv tiene 280 mm y si es el 130 cv 288 mm.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL FERNANDEZ Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Perdona te di las medidas para los delanteros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL FERNANDEZ Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Los traseros son de 232 mm por 9 mm macizo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
israblexiax Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 GRACIAS POR LAS RESPUESTAS CHICOS....ESTUVE MIRANDO POR EL ETKA ONLINE SI EXISTIA ALGUNA RELACION CON LA PEGATINA QUE PUSE DE LA IMAGEN DE MAS ARRIBA Y ME SALIO QUE 1KK ES EL TIPO DE REFERENCIA PARA LOS DISCOS , FRENO ETC...ES DECIR QUE ESA ES LA DENOMINACION DE SERIE QUE LLEVA EL COCHE PARA LAS RUEDAS O DISCOS, SEGUN EL ETKA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.