Jump to content

Opiniones sobre las compra de unas New Rs4


SiFiX

Publicaciones recomendadas

Anuncio

 

Abro este tema para hacer un par de preguntas en referencia a las llantas y a metodo de compra. Resulta que he visto un anuncio en ebay de alemania de un un tio que las vende por 1000€ pero el estado de estas no me convence mucho.

 

Mi pregunta es que si las llevo a un sitio especializado en arreglar llantas,quedarian como nuevas no?

 

Como veis comprar por ebay unas llantas? Porque no quiero tirar 1.000€ asi a a las buenas,por si me llevo una sorpresa tipo que son replicas o algo por el estilo.

 

 

$T2eC16R,!yEE9s5jFRLHBQwM5w4TVw~~60_35.JPG

 

$(KGrHqZ,!qIFCCg!,eGdBQwM5KIYcg~~60_35.JPG

 

$(KGrHqV,!rkFCW62i)q7BQwM4g(w!Q~~60_35.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, para empezar tienes que tener en cuenta varios factores:

- Votos del vendedor

- Si envia a España, en este caso si, aunque me parece caro su medio de envio.

- Si ves, este tio solo tiene originales, de momento bien, yo le pediria fotos donde se refleje la numeracion OEM que el te pone.

- En este caso concreto, llevan neumaticos de invierno, esto no se si lo sabes.

 

Mi opinion es que siguas buscando, no me parecen baratas, ademas de lo que te vas a tener que gastar en arreglarlas y pintarlas

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MYR tiene razón eso es carisimo, yo consegui unas por 400 euros originales, aunque eso es demasiado chollo...

 

400€ las new rs4? Yo estaba buscando justo este modelo,con ese tamaño y ese color.

 

Bueno, para empezar tienes que tener en cuenta varios factores:

- Votos del vendedor

- Si envia a España, en este caso si, aunque me parece caro su medio de envio.

- Si ves, este tio solo tiene originales, de momento bien, yo le pediria fotos donde se refleje la numeracion OEM que el te pone.

- En este caso concreto, llevan neumaticos de invierno, esto no se si lo sabes.

 

Mi opinion es que siguas buscando, no me parecen baratas, ademas de lo que te vas a tener que gastar en arreglarlas y pintarlas

 

Ya llevo un par de meses buscando por ebay,foros,anuncios y nada...Fui a audi preguntar el precio de estas mismas llantas y me clavan 3.200€ sin gomas y sin colocarlas,osea un despilfarro...por eso 1.000€ no me parecen tan caras en comparacion con las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MYR tiene razón eso es carisimo, yo consegui unas por 400 euros originales, aunque eso es demasiado chollo...

 

400¤ las new rs4? Yo estaba buscando justo este modelo,con ese tamaño y ese color.

 

Bueno, para empezar tienes que tener en cuenta varios factores:

- Votos del vendedor

- Si envia a España, en este caso si, aunque me parece caro su medio de envio.

- Si ves, este tio solo tiene originales, de momento bien, yo le pediria fotos donde se refleje la numeracion OEM que el te pone.

- En este caso concreto, llevan neumaticos de invierno, esto no se si lo sabes.

 

Mi opinion es que siguas buscando, no me parecen baratas, ademas de lo que te vas a tener que gastar en arreglarlas y pintarlas

 

Ya llevo un par de meses buscando por ebay,foros,anuncios y nada...Fui a audi preguntar el precio de estas mismas llantas y me clavan 3.200¤ sin gomas y sin colocarlas,osea un despilfarro...por eso 1.000¤ no me parecen tan caras en comparacion con las otras.

Tambien hay que decir que sospecho de su procedencia, y no me hace mucha gracia, a mi no me gustaria que me pondrian el coche en cuatro ladrillos, pero bueno... Tambien es lo que dice MYR son unas llantas que se ven hasta el aburrimiento y quieras que no... Yo me quedaria con unas RS6, pero prefiero que sea original y me guste algo menos a que sea una replica, por que por lo que dicen solo las hay replicas para el a3 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que buscas que son las normales o las de óptica titanio?

MYR tiene razón eso es carisimo, yo consegui unas por 400 euros originales, aunque eso es demasiado chollo...

 

400¤ las new rs4? Yo estaba buscando justo este modelo,con ese tamaño y ese color.

 

Bueno, para empezar tienes que tener en cuenta varios factores:

- Votos del vendedor

- Si envia a España, en este caso si, aunque me parece caro su medio de envio.

- Si ves, este tio solo tiene originales, de momento bien, yo le pediria fotos donde se refleje la numeracion OEM que el te pone.

- En este caso concreto, llevan neumaticos de invierno, esto no se si lo sabes.

 

Mi opinion es que siguas buscando, no me parecen baratas, ademas de lo que te vas a tener que gastar en arreglarlas y pintarlas

 

Ya llevo un par de meses buscando por ebay,foros,anuncios y nada...Fui a audi preguntar el precio de estas mismas llantas y me clavan 3.200¤ sin gomas y sin colocarlas,osea un despilfarro...por eso 1.000¤ no me parecen tan caras en comparacion con las otras.

Tambien hay que decir que sospecho de su procedencia, y no me hace mucha gracia, a mi no me gustaria que me pondrian el coche en cuatro ladrillos, pero bueno... Tambien es lo que dice MYR son unas llantas que se ven hasta el aburrimiento y quieras que no... Yo me quedaria con unas RS6, pero prefiero que sea original y me guste algo menos a que sea una replica, por que por lo que dicen solo las hay replicas para el a3 no?

Este modelo de a devaluado devido a la gran cantidad de coches que hay con ellas, no tengas prisa que van saliendo.

 

 

Lo que busco basicamente son estas llantas:

post-86714-0-97115000-1358659259_thumb.jpg

post-86714-0-16464300-1358659279_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi unas en verano a un compañero del club volkswagen por 450€ con el neumatico yokohama a estrenar!!

Se bajo desde gandia a Madrid solo por las llantas. Ahora tengo otras iguales a las de la foto junto a las OZ guardadas para cuando me de el venazo cambiarlas.

Espero que tengas suerte en la busqueda.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi unas en verano a un compañero del club volkswagen por 450€ con el neumatico yokohama a estrenar!!

Se bajo desde gandia a Madrid solo por las llantas. Ahora tengo otras iguales a las de la foto junto a las OZ guardadas para cuando me de el venazo cambiarlas.

Espero que tengas suerte en la busqueda.

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

Pero eran las originales? Porque menuda ganga! Pues llevo bastante tiempo y la verdad es que no encuentro nada...

 

 

Alguien sabe la referencia de las llantas como puse en las ultimas imagenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si originales!! Y en ese color como las de la foto. La verdad que fue una ganga pero bueno, en ese momento necesitaba el dinero y quería venderlas cuanto antes.

 

 

 

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

 

Pues si sabes de alguien que venda unas,aqui estamos ;)

 

Una pregunta,cuales tienes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.