Jump to content

Quietorl!!!


supercanedas

Publicaciones recomendadas

:lol: hola.Le he regalado a Darth Vader por su cumpleaños un Kit de frenos Brembo compuesto de pinzas + discos rayados de 322mm + latiguillos metalicos,+ pastilals claro.nunca me convencio la frenada del animalito,y mas despues del paso por el jarama.

Tambien le he puesto 4 pilot sport nuevas....juer lo que desgasta el p**** jarama ejjej:

saludos!

s3frenoscopia9bf.jpg

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porque rayados los discos, no son mejor con agujeros (pregunto que no tengo ni idea)

 

Pues yo tampoco tengo mucha idea pero he leído por ahí que los discos perforados se agrietan más facilmente,pero no estoy seguro de que sea eso :angry: .Por cierto supercanedas,¿por cuánto te ha salido la bromita de los frenos?.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de los discos rallados es la siguiente: el rallado de los disco hace que las pastillas siempre esten niveladas, esto quiere decir que por el sobrecalentamiento de las pastillas tienden a deformarse un poco, el rallado hace que esten siempre planas y tengamos la maxima calidad de frenado.

 

Los discos con agujeros hacen que evacuen mas rápidamente el calor, siempre que no sean autoventilados.

 

Espero que sirva la explicación. Un saludo a todos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de los discos rallados es la siguiente: el rallado de los disco hace que las pastillas siempre esten niveladas, esto quiere decir que por el sobrecalentamiento de las pastillas tienden a deformarse un poco, el rallado hace que esten siempre planas y tengamos la maxima calidad de frenado.

 

Los discos con agujeros hacen que evacuen mas rápidamente el calor, siempre que no sean autoventilados.

 

Espero que sirva la explicación. Un saludo a todos......

Al pelo, creo q mas claro es dificil explicarlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico que el disco rayado se aplica a parte de lo dicho para nivelar la pastilla,mas que nada es para evitar el exceso de ferodo en los cantos de la pastilla,en resumen para mantener el disco y pastilla limpio de impurezas que son causadas al frenar,los perforados para su mejor ventilacion,lo mejor:rayado i/o perforado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico que el disco rayado se aplica a parte de lo dicho para nivelar la pastilla,mas que nada es para evitar el exceso de ferodo en los cantos de la pastilla,en resumen para mantener el disco y pastilla limpio de impurezas que son causadas al frenar,los perforados para su mejor ventilacion,lo mejor:rayado i/o perforado :D

Esto me cuadra mas. La otra explicacion no entiendo por que evita que se ovale la pastilla por tener las rayas :(

WCM-bcn si puedes concretar un poco el motivo,es que no lo veo. Por que el rayado las hace mantener planas??

Espero respuesta con curiosidad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.