PEDRO85 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola que tal amigos! un Saludo desde Tijuana México. Tengo un ''pequeño'' problema espero y me puedan ayudar. Resulta que por cuestiones mecánicas mi coche (audi a4 quattro 2.8 v6 '98) estuvo 1 mes y medio estacionado, ahora cuando arreglo del primer problema surge otro, no se mantienen las revoluciones estables están por debajo de las 400 rpm. y al encenderlo se apaga, al momento de que el auto llega a su temperatura normal se logran mantener en las 450 o 500 rpm , pero al momento de arrancar lo hace pero sin potencia y al momento de pasar las 1000 rpm se jalonea, algunas personas me dicen que es una válvula que estabiliza las rpm , pero un mecánico lo checo con comput*dora y le aparece que es el throttle body valve, la primera vez me dijeron que limpiara el sensor estabilizador de ralenti, lo limpie, limpie la garganta y se solucionó el problema. pero ahora surgió este otro. Me podrán ayudar ??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola y bienvenido. No puede ser que tengas el ralentí bajo? Creo que lo normal es que esté entre 750 y 850 rpm, me parecen muy pocas esas 450. Quiza deberias subirlo. De todas formas a ver si entra alguien con tu motor, que yo soy mas de diesel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Stefano19 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Revisa si tiene algún manguito roto, ami me pasó lo mismo en mi 1.8t y era el manguito que iba de la caja de filtro al turbo.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO85 Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Revisa si tiene algún manguito roto, ami me pasó lo mismo en mi 1.8t y era el manguito que iba de la caja de filtro al turbo.. Saludos perfecto , revisaré si tiene algun manguito roto, ahora una pregunta , aunque el mio no sea turbo esto puede suceder? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.