Jump to content

PROBLEMA CON THROTTLE BODY VALVE(GARGANTA)


PEDRO85

Publicaciones recomendadas

Hola que tal amigos! un Saludo desde Tijuana México. :thumbsup:

 

Tengo un ''pequeño'' problema espero y me puedan ayudar.

Resulta que por cuestiones mecánicas mi coche (audi a4 quattro 2.8 v6 '98) estuvo 1 mes y medio estacionado, ahora cuando arreglo del primer problema surge otro,

no se mantienen las revoluciones estables están por debajo de las 400 rpm. y al encenderlo se apaga, al momento de que el auto llega a su temperatura normal se logran mantener en las 450 o 500 rpm , pero al momento de arrancar lo hace pero sin potencia y al momento de pasar las 1000 rpm se jalonea, algunas personas me dicen que es una válvula que estabiliza las rpm , pero un mecánico lo checo con comput*dora y le aparece que es el throttle body valve, la primera vez me dijeron que limpiara el sensor estabilizador de ralenti, lo limpie, limpie la garganta y se solucionó el problema. pero ahora surgió este otro.

Me podrán ayudar ???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido.

 

No puede ser que tengas el ralentí bajo? Creo que lo normal es que esté entre 750 y 850 rpm, me parecen muy pocas esas 450. Quiza deberias subirlo.

 

De todas formas a ver si entra alguien con tu motor, que yo soy mas de diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.