Jump to content

AYUDA URGENTE TEMPOMAT


donito

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, despues de mi presentacion en este maravilloso foro, os pido ayuda por que se que vosotros sabeis tanto o mas que en los conce.

bueno, el temna es el siguiente, tengo un a5 2.7 tdi multitronic, s-line exterior e interior,llanta 20,blanco ibis, ( todo de origen), es de abril del 2008, y necesito ponerle el CONTROL DE VELOCIDAD,ya que me han operado 2 veces ,y no puedo casi ni apretar el pedal.

en el concesionario me dicen que es totalmente imposible poner TEMPOMAT en mi coche ,he dado mi bastidor y eso es lo que me dicen.

necesito ayuda a ver si alguno de vosotros sabria orientarme ya que sin el se me hace imposible conducir, me he planteado vender el coche incluso...

espero vuestra ayuda,, mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido donito !!

 

A mi me parece muy raro que no puedan instalartelo a posteriori, a ver que nos dicen nuestros "gurús".. :thumbsup:

 

Y pienso yo,no será un peligro que conduzcas hasta que no estés completamente recuperado? El pedal del freno es el mismo que el del acelerador... :(

 

Un saludo y que mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Companero si se puede poner sin problemas, yo he pedido precio en su dia y no habia ningun problema, no lo he puesto porque no lo veo tan necesario al ser el coche automatico , mi coche es del 2008 tambien , solo necesitas cambiar los mandos y codificar la centralita.

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Companero si se puede poner sin problemas, yo he pedido precio en su dia y no habia ningun problema, no lo he puesto porque no lo veo tan necesario al ser el coche automatico , mi coche es del 2008 tambien , solo necesitas cambiar los mandos y codificar la centralita.

Bienvenido donito !!

 

A mi me parece muy raro que no puedan instalartelo a posteriori, a ver que nos dicen nuestros "gurús".. :thumbsup:

 

Y pienso yo,no será un peligro que conduzcas hasta que no estés completamente recuperado? El pedal del freno es el mismo que el del acelerador... :(

 

Un saludo y que mejores!

 

 

Muchas gracias,, pero la vida a veces te sonrie,, jajajaja, hace uns hora he llamado al conce de toledo, y bingo, claro que se puede poner..... el martes me lo ponen... 350 euros, con iva y montado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Companero si se puede poner sin problemas, yo he pedido precio en su dia y no habia ningun problema, no lo he puesto porque no lo veo tan necesario al ser el coche automatico , mi coche es del 2008 tambien , solo necesitas cambiar los mandos y codificar la centralita.

Bienvenido donito !!

 

A mi me parece muy raro que no puedan instalartelo a posteriori, a ver que nos dicen nuestros "gurús".. :thumbsup:

 

Y pienso yo,no será un peligro que conduzcas hasta que no estés completamente recuperado? El pedal del freno es el mismo que el del acelerador... :(

 

Un saludo y que mejores!

 

 

Muchas gracias,, pero la vida a veces te sonrie,, jajajaja, hace uns hora he llamado al conce de toledo, y bingo, claro que se puede poner..... el martes me lo ponen... 350 euros, con iva y montado.....

 

correcto ;)

 

yo lo puse en mi ex-a3 y me salio parecido. (Que por otra parte es más o menos el precio del extra de origen.) En el A5 lo tengo ya de origen.

 

Si lo haces por tu cuenta no es muy dificil, hay varios bricos por el foro. Piensa que te tienen que cambiar bastantes cosas, la palanquita, la "bandeja" de debajo del volante (porque si no no cabe la palanquita, jeje) y en mi caso en el a3 tb cambiaron la centralita del volante, pero eso dependiendo del modelo si es multifuncion y tal y pascual no siempre hay que cambiarlo.

 

Y obviamente codificarlo para que funcione!

 

Ya nos diras que tal y si estas contento con el. A mi personalmente me parece un "MUST HAVE" a dia de hoy....

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Companero si se puede poner sin problemas, yo he pedido precio en su dia y no habia ningun problema, no lo he puesto porque no lo veo tan necesario al ser el coche automatico , mi coche es del 2008 tambien , solo necesitas cambiar los mandos y codificar la centralita.

Bienvenido donito !!

 

A mi me parece muy raro que no puedan instalartelo a posteriori, a ver que nos dicen nuestros "gurús".. :thumbsup:

 

Y pienso yo,no será un peligro que conduzcas hasta que no estés completamente recuperado? El pedal del freno es el mismo que el del acelerador... :(

 

Un saludo y que mejores!

 

 

Muchas gracias,, pero la vida a veces te sonrie,, jajajaja, hace uns hora he llamado al conce de toledo, y bingo, claro que se puede poner..... el martes me lo ponen... 350 euros, con iva y montado.....

 

correcto ;)

 

yo lo puse en mi ex-a3 y me salio parecido. (Que por otra parte es más o menos el precio del extra de origen.) En el A5 lo tengo ya de origen.

 

Si lo haces por tu cuenta no es muy dificil, hay varios bricos por el foro. Piensa que te tienen que cambiar bastantes cosas, la palanquita, la "bandeja" de debajo del volante (porque si no no cabe la palanquita, jeje) y en mi caso en el a3 tb cambiaron la centralita del volante, pero eso dependiendo del modelo si es multifuncion y tal y pascual no siempre hay que cambiarlo.

 

Y obviamente codificarlo para que funcione!

 

Ya nos diras que tal y si estas contento con el. A mi personalmente me parece un "MUST HAVE" a dia de hoy....

 

 

Mañana me lo ponen ,, estoy deseoso acelerar con la palanquita jejeje.. muchas gracias a todos. ya os contare la experiencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.