Jump to content

Restaurar botonera del climatizador


Publicaciones recomendadas

El mio no esta muy mal, pero como se que hay gente que anda un poco desquiciada por esto de los botones desgastados, pongo este enlace que he visto, lo siento si ya erais conocedores de él por repetirlo

 

http://www.ebay.de/i...=item35c3681e1a

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Funciona ese metodo tambien para la llave de luces? o con la luz encendida,se transparentará la pintura a traves de todo lo dañado y pintado a posteriori

 

Eso sí que lo tengo regular y lo unico que encuentro es la llave completa a un precio asequible

 

http://www.ebay.de/itm/AUDI-A6-C5-97-00-LICHTSCHALTER-SCHALTER-4B1941531c-NEU-/251052782422?pt=DE_Autoteile&hash=item3a73e97356#shId

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no esta muy mal, pero como se que hay gente que anda un poco desquiciada por esto de los botones desgastados, pongo este enlace que he visto, lo siento si ya erais conocedores de él por repetirlo

 

http://www.ebay.de/i...=item35c3681e1a

 

Pues no lo conocia, pero creo que está bastante bien, no me parece demasiado caro para el pedazo de curro que tiene que ser grabarlos para que queden decentes. Además de que el bote de pintura original ya te cuesta a día de hoy 21,50€.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no esta muy mal, pero como se que hay gente que anda un poco desquiciada por esto de los botones desgastados, pongo este enlace que he visto, lo siento si ya erais conocedores de él por repetirlo

 

http://www.ebay.de/i...=item35c3681e1a

 

yo de momento lo tengo en buen estado pero me parece un buen aporte , gracias para el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lanzo una pregunta al aire....habría algún tipo de lacado que se le pudiera echar encima al mando de las luces para que no se pelase? Es que si se le echa un lacado (hoy he visto uno en spray por 3.5e) igual os salvais de tener que comprar todos los mandos y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura es la LLS MAX 6PS A1, esta en concreto es la negro soul, el negro de mi coche. La hay en mas colores originales. Si la pides en repuestos de Audi con esa referencia te la traen "LLS MAX 6PS A1". Y si te dice el de la Audi que no existe, entonces ya sabes un sitio donde no tienes que volver.

 

Ojo que tiene fecha de caducidad, y una vez activada creo que no dura mas de una semana, aunque de esto último no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura de la que hablais ¿es pintura especial para esto? ¿se compra en el concesionario?

 

Aunque no sea cara, me fastidia comprar la llave de luces y que a los cuatro dias este igual que la que llevo ahora

Si comprases el mando de luces sin el soft touch no tendrás ese problema. En el mío por ejemplo no se ha pelado na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando no es exactamente igual en los prerestiling. El selector es más fino, a mi me gusta mas el nuevo aunque prefiero uno viejo que uno nuevo pelado. Yo he usado pintura de maquetas y no a quedado demasiado mal y como tengo instalado sensor de luces el mando ni lo toco por lo que la pintura no se va. Por cierto creo que sí se organizara una compra conjunta de pegatinas para lo botones mucha gente se apuntaría. Acabo de ver que el vendedor también tiene un kit de pegatinas para la radio concert II que también tengo toda pelada.

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.