Jump to content

Duda sobre mi seguro.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo una duda sobre mi seguro, a ver si alguien me ayuda.

Tengo un A3 Sportback 16 FSI de Febrero de 2005, que lo estrené. Desde siempre lo tengo asegurado a todo riesgo con franquicia de 300 € y la última póliza con la bonificación por no haber dado un nunca un parte en 25 años de conducción, me costó cerca de 600 €.

Yo lo encuentro bastante caro, pero como viajo por Europa con frecuencia, y tengo asistencia en carretera de grúa fuera de España, pues no le dí importancia.

Sabeis si los seguros a terceros completos tienen esta asistencia en España y Europa?

Es que con la crisis, y como el coche ya tiene 8 años, 150000 Kms., que su valor és próximo a muy barato, me estoy planteando pasarme a terceros.

Alguien me puede aconsejar alguna compañía?

Mil gracias a todos y perdonad por el tostón. Saludos. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo acabo de pasar a terceros en linea directa (antes tb lo tenía ahí) y esto es lo que pone exactamente de la asistencia en carretera:

En Europa y los países incluidos en el ámbito de la Carta Verde sí, exactamente la misma la misma asistencia que en España.

 

Me ha valido 217 eur para un Sportback del 2008, y tengo 32 años, diez años de carnet. Los llamé, me dijeron 400 eur, esperé 30 minutos, les volví a llamar diciendo que me lo hacían en 225 eur en Direct Seguros (era mentira) y me lo bajaron, y seguí con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.