Jump to content

Me presento desde Bilbao con un a4 avant b6


AXI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, pues lo dicho... ayer me compré un a4 avant, los cuales siempre había mirado de reojo y aunque tiene cositas para hacerle, la verdad es que estoy muy contento con la compra.

Vengo de otro foro, ya que los coches me apasionan, pero sobre todo, mi marca hasta ahora ha sido Porsche, le dejaba los familiares a mi mujer e hijas, pero debido a los cambios laborales(me tengo que echar a la carretera), decidí comprar el coche, o la marca que siempre he tenido como un icono de la elegancia, fiabilidad y estética y... porque no... de la deportividad.

A partir de ahora combinaré mis dos marcas preferidas y aunque tenga muchas ganas de ayudar, supongo que seré yo el que necesite la ayuda de este magnífico foro para ir dejando el a4, como a mi me gusta.

En cuanto pueda, subo unas fotos decentes del avant, ahí va un adelanto. Decir que me encanta el color gris azulado exterior y azul interior.

Muchas gracias a todos por hacerme un hueco por aquí.

post-99237-0-01721400-1358618770_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Axi y enhorabuena por ese B6 :thumbsup:

 

Tienes toda la razón, este es un gran foro y te ayudara a dejar el A4 a tu gusto con el minimo gasto :laugh:

 

Pasate por el subforo del A4 B6/B7 y te recibiran y asesoraran y ya si te pasas por el PRC Bilbaina encontraras a la gente del foro en persona, animate que vale la pena conocerse en directo

 

Un saludo y esperamos esas fotos

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que muy pronto al Club AXI. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Poco mas que añadir a lo dicho por el compañero y amigo GVM, solo desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano , haber si te pasas un día por las quedadas que hacemos los del PRC de Bilbao y tomamos un café , acomodare entre esta gran familia y si necesitas algo por aquí nos tienes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI AXI, te recomiendo que te pases por el PRC de tú provincia, yo lo hice aprovechando un viaje turístico y me he llevado de allí buenas impresiones y he conocido a muy buena gente.

 

Te recomiendo que ASIstas sí o sí, escoge una de las dos :roll1:

 

Saludos desde A Coruña, sede de la X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA 2013 (12, 13 y 14 DE ABRIL) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.