Jump to content

Dudas para modificar A4 avant 2013 a A4 S4 avant 2013


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros

 

Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y estoy un poco desactualizado.

 

Os cuento mis dudas, y si alguien lo ha preguntado ya, os pido disculpas.

 

He comprado un A4 avant 2013 de automatricula en conce oficial, y claro el precio era de escándalo pero no he podido configurar nada del coche, puesto que era tal cual.

Ahora me planteo la opción de montar el frontal del S4 2013, pero tengo muchas dudas de si es compatible, y que tengo q pedir y cambiar.

No tengo sline, pero había pensado montar S4 delante y sline detrás, además de las taloneras claro.

 

Si me podéis ayudar los q tenéis idea de esto y el programa Biblia de Audi, os estaré agradecido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carreres, mi situación es más o menos como la tuya, y por lo que llevo leyendo:

 

1) Las taloneras s-linno se pueden montar las originales, tienen que ser "piratas" y van pegadas.

2) No se puede poner unicamente el difusor trasero, hay que cambiarle el paragolpes trasero integro.

3) El paragolpes delantero si podrias poner el S4 pues este no tiene las aletas ensanchadas como el RS4 y me da la sensación de que los antiniebla si te valdrian...

 

Espero que los demás compañeros nos vayan resolviendo dudas pues estoy como ya he dicho antes en una situación similar a la tuya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dynchy

 

Gracias por contestar, sera interesante que estemos en contacto para pasarnos informacion.

 

Te cuento lo que he podido averiguar de los A4 B8 hasta 2012, imagino que en el nuestro sera lo mismo. Con respecto a las taloneras, te adjunto un par de links donde aparce el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272080-colocacion-de-taloneras-por-uno-mismo/page__st__60#entry3467172

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266576-duda-colocar-cantoneras-s-line-uno-mismo/page__p__3320021#entry3320021

 

Y por otro lado he visto este trabajo magistral que ha hecho un forero, Increible!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303329-os-presento-mi-nuevo-restylinggg/

 

Creo que sera de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras originales valen perfectamente. Lo unico que se tienen que pegar (de origen la talonera viene con unas grapas y pegada)

La trasera teneis que cambiar el revestimento de parachoques el difusor y la parrilla que va insertada en el. (Poner la del S4 complica el tema ya que este tiene una linea de escape doble a cada lado)

Para el frontal hay que cambiar el revestimento de parachoques las dos rejillas de los antinieblas, los antinieblas, la rejilla inferior , la parrilla del S4 (imagino que al ser esta color gris no hara falta cambiar tambien la pieza de cierre que va detras de esta) y no estoy seguro de si la pieza de cierre inferior sirve.

 

El precio no deberia ser desorbitado.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras originales valen perfectamente. Lo unico que se tienen que pegar (de origen la talonera viene con unas grapas y pegada)

La trasera teneis que cambiar el revestimento de parachoques el difusor y la parrilla que va insertada en el. (Poner la del S4 complica el tema ya que este tiene una linea de escape doble a cada lado)

Para el frontal hay que cambiar el revestimento de parachoques las dos rejillas de los antinieblas, los antinieblas, la rejilla inferior , la parrilla del S4 (imagino que al ser esta color gris no hara falta cambiar tambien la pieza de cierre que va detras de esta) y no estoy seguro de si la pieza de cierre inferior sirve.

 

El precio no deberia ser desorbitado.

 

Ok muchas gracias, lo has dejado muy claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... estaba pegando una por una las lineas y se ha publicado y no puedo editar:

 

Ahí va:

 

Parachoques Frontal:

 

Revestimento parach. del S-line 8k0807065E GRU ~375 €

Parrilla inferior 8K0807647A ~61 €

Rejilla izq. 8K0807681L 01C ~64 €

Rejilla dcha 8K0807682M 01C ~64 €

Rejilla Sline 8K0853651E T94 ~170 €

Antiniebla 8K0941699A ~60 €

Antiniebla 8K0941700A ~60 €

 

El ETKA online no funciona ahora, por lo que te paso precios de un presupuesto que anda por encima mi mesa ;-) Los precios son sin descuentos ni IVA

La parrilla S4 Vale mucho mas que la Sline.

Del parachoques trasero no tengo presupuesto ya que lo he cambiado a coste 0 cortesía de uno que no miraba dónde debía mirar y me embistió por detras (Mis cervicales todavía se acuerdan del tipejo ese)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... estaba pegando una por una las lineas y se ha publicado y no puedo editar:

 

Ahí va:

 

Parachoques Frontal:

 

Revestimento parach. del S-line 8k0807065E GRU ~375 ¤

Parrilla inferior 8K0807647A ~61 ¤

Rejilla izq. 8K0807681L 01C ~64 ¤

Rejilla dcha 8K0807682M 01C ~64 ¤

Rejilla Sline 8K0853651E T94 ~170 ¤

Antiniebla 8K0941699A ~60 ¤

Antiniebla 8K0941700A ~60 ¤

 

El ETKA online no funciona ahora, por lo que te paso precios de un presupuesto que anda por encima mi mesa ;-) Los precios son sin descuentos ni IVA

La parrilla S4 Vale mucho mas que la Sline.

Del parachoques trasero no tengo presupuesto ya que lo he cambiado a coste 0 cortesía de uno que no miraba dónde debía mirar y me embistió por detras (Mis cervicales todavía se acuerdan del tipejo ese)

 

Jodxxxxxx...r! Eres una maquina!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Manchar nuestro hilo?

 

Todo lo contrario, es una gan aportación!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojo con el vendedor de esa parrilla que no tiene ni un solo voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojo con el vendedor de esa parrilla que no tiene ni un solo voto.

 

Ojo con el vendedor de esa parrilla que no tiene ni un solo voto.

 

Importante detalle!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no tenga ningún voto, alguna vez será la primera que vende, tiene otros artículos en venta, y lo más importante, acepta PAYPAL, con lo cual el dinero está asegurado, o recibes el producto o te reintegran la totalidad de la compra... De todos modos, cada cual es libre de tener o no tener confianza en los vendedores con 0 votos, que es algo a tener en cuenta, por supuesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.