Jump to content

Fallo de temperatura....


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo unos dias que mi coche hace unas cosas muy raras, me explico....

El otro dia al dejarlo aparcado en la calle al intentar arrancarlo por la mañana cuando llevaba 30 seg. en marxa me salio el indicador rojo de temperatura y al cabo de 2 minutos se apago, solo le pasa cuando hace frio en el exterior, y lo segundo que le pasa ha sido hoy que de golpe y porrazo la aguja de la temperatura baja a 0 y al cabo de un rato vuelve subir hasta la mitad los 90º, alguien sabe a que puede ser debido esto???

Espero una respuesta de los gurus de nuestros maravillosos autos.

 

PD me olvidaba unas cervezas para pasar el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero me suena a echar un poko q anticongelante al vaso espansor. Al hacer frio el anticongelante disminuye el volumen y baja del sensor de nivel que hay en vaso espansor.

Lo segundo es mas complicado...sensor de temperatura...cableado..conexiones..marcador e incluso uno q me hacia eso pero de manera constante era q tenia rota parte de la turbina de plastico de la bomba de agua pero no creo q sea tu caso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar

 

No, la egr lo que hace es meter otra vez los gases del escape al motor, no abre y cierra con un termostato

yaya eso lo se pero esque en otro coche que tengo un bmw tiene dos termostatos el de toda la vida y otro que dicen que es para la egr y ese según dicen falla cosa que ami aun no a fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta la egr no tiene termostato también no? si tiene es el mas típico que se suele averiar

 

No, la egr lo que hace es meter otra vez los gases del escape al motor, no abre y cierra con un termostato

yaya eso lo se pero esque en otro coche que tengo un bmw tiene dos termostatos el de toda la vida y otro que dicen que es para la egr y ese según dicen falla cosa que ami aun no a fallado.

 

No te digo que no, pero es la primera vez que lo oigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.