Jump to content

cuanto valen nuestras jollitas?


danix

Publicaciones recomendadas

Pues yo el mío lo compre en 11.000€ y lo vendería por lo mismo que me costo,jejejejeje…que conste que esta mucho mejor que cuando lo adquirí...

Pero he de reconocer que si adquiriera otro tendría que doblar esos 11 para poder comprar algo que me guste tanto como el que ya tengo…

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jolin! Pues yo he estado buscando un A3 Tdi de 130cv durante medio año, y para encontrar uno con menos de 200.000km REALES, tela... El desgaste del clima y el pomo los delataba.

Al final, me he quedado con un ejemplar del 2001, tratado con sumo cuidado y con todas sus revisiones! Aspecto impecable y mejor funcionamiento.

Valor? Algo menos de 4000 euros! Y tal y cómo está el mercado, una ganga oigan.. :drooling:

Según autofácil, éste modelo está tasado en compra en 3550e

Señores, los Audis se pagan. Nada que no sepan :thumbsup:

Editado por Ruben SS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vendido esta mañana el mio, ha pasado desde 3500€ de inicio del anuncio a 2200€ de venta, y es que cuando la cosa aprieta...

Era un 1.9 TDI con 249.000 reales, cuero, clima, llantas aleación, etc...

Aunque lo haya vendido, aqui no os librais de mi! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os digo el valor del mio...

Casi los 24.000 que me costó nuevo entre extras y swap. Como para darlo siniestro total por alguna colisión, como que no.

 

Un coche vale más que lo que quieren ofrecer en el mercado, pero la gentuza del ser humano es asó, primero empezando por las aseguradoras, segundo, por los compra-ventas, que al tiempo, tras 25 años valen más que nuevos, ¿estamos gil***ollas o a qué jugamos?

Yo creo que sobretodo va regido por la ley de la oferta y la demanda, aunque basándose en los precios que hablan los que "saben", peritos de las aseguradoras y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valor economico muy poco, estamos en una sociedad en la que los coches se redondean y se les pone multitud de pijadas.

Es una burrada que coches de medio pelo valgan 16 17 mil euros.

Lo que para mi diferencia un coche relativamente moderno de los antiguos no es la edad. Mi coche del 2002 ya traia esp, parktronic, control de velocidad y asientos recaro electricos, y hoy muchos coches no lo traen. mi coche hoy no creo que me dieran 3000 euros por el a pesar de que esta bien para los 230 mil kilometros que tiene, pero no lo cambio ni por un c3 ni por un megane ni por lo que hay ahora mismo en el mercado. tengo confort, seguridad, etc.

Hay carrazos, pero carrazos ahora de gasolina por menos de 3000 euros y les dan mil vueltas a los nuevos, pero el consumismo es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.