Jump to content

cuanto valen nuestras jollitas?


danix

Publicaciones recomendadas

Por curiosidad, he estado mirando precios de segunda mano del prerestyling, y me he encontrado de todo, desde 1500, hasta 6800 euros.... Y con muchas visitas y vistas del numero de telefono. El mio me costo 2650, como lo veis? Que creeis que es razonable, que creeis que es pasarse y que creeis que seria malvenderlo?

Apunto, no quiero venderlo,ese es mio jjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi a3 personalmente no diré en cuanto lo valoro porque me llamaríais loco... Porque para mi no es solo el valor físico del coche, si no todas las horas que le he echado encima, todo lo que le he puesto y le he quitado, y toooodas las alegrías que me ha dado.

Ahora, quitando de lado los valores sentimentales de los coches, un A3 8L, prerestyling que esté en medio buenas condiciones creo que puede valer sobre los 3000-3500 euros, ya dependiendo del motor, de los kilómetros y de los extras.

 

danix, si el tuyo te costó 2650 y está bien, es una muy buena compra¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del mio valoro mucho el cambio de motor, saber que su corazonzito es de 2006, me da tranquilidad, tambien que quien me lo vendio fuera mi amigo y quien le hizo el transplante, ademas que se porta de lujo y siempre esta cuando tengo cualquier problemilla.

Carmelo! Habla porfavor jajaj, si no, miremoslo desde otra perspectiva, ¿ cuanto pagariais por vuestro culohuevo hoy dia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo del mio valoro mucho el cambio de motor, saber que su corazonzito es de 2006, me da tranquilidad, tambien que quien me lo vendio fuera mi amigo y quien le hizo el transplante, ademas que se porta de lujo y siempre esta cuando tengo cualquier problemilla.

Carmelo! Habla porfavor jajaj, si no, miremoslo desde otra perspectiva, ¿ cuanto pagariais por vuestro culohuevo hoy dia?

 

Primero, como dice elycarlitos explica eso del motor de 2006, siento curiosidad.

Segundo, me lanzo a la piscina: si alguien que entendiera mucho de coches viniera a comprar mi A3, con 6000 euros en la mano... Me lo pensaría, y MUCHO. No es el dinero que vale, es el cariño que le tengo. Hace poco tiempo estuve en la tesitura de A3 vs Golf V tsi DSG... Solo diré que por suerte al final no salió el trato del Golf, porque sinceramente me pensé y mucho cual de los dos preferiría; a pesar de ser mejor coche objetivamente el golf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, lo cuento rapido, el dueño anterior, lo quiso poner chulo, y compro un restyling siniestro y le cambio todo lo que pudo, y vendio el restyling por lo mismo que lo compro. despues se le jodio el radiador y rompio culata, asi que lo puso a la venta estando roto.

Ahi es donde entra mi amigo, lo compra sin saber que hacer si venderlo por piezas o arreglarlo, asi que pidio presupuesto para arreglarlo. Vio que le costaba lo mismo, comprar un motor de el mismo tipo de un seat leon, (agn creo)

Se metio en faena y lo cambio, el motor tenia 93000 km, le puso radiador nuevo y esas cosas, rotulas silentblocks pastillas de freno todos los liquidos.... Y se lo compre jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver, lo cuento rapido, el dueño anterior, lo quiso poner chulo, y compro un restyling siniestro y le cambio todo lo que pudo, y vendio el restyling por lo mismo que lo compro. despues se le jodio el radiador y rompio culata, asi que lo puso a la venta estando roto.

Ahi es donde entra mi amigo, lo compra sin saber que hacer si venderlo por piezas o arreglarlo, asi que pidio presupuesto para arreglarlo. Vio que le costaba lo mismo, comprar un motor de el mismo tipo de un seat leon, (agn creo)

Se metio en faena y lo cambio, el motor tenia 93000 km, le puso radiador nuevo y esas cosas, rotulas silentblocks pastillas de freno todos los liquidos.... Y se lo compre jeje

 

Pero entonces el motor no es de 2006, que se lo montaron en el 2006 será!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no, se lo montaron hace cinco meses que yo estaba, es mas el coche era para el, pero diversas circunstancias, como que se me jorobo mi coche, el se compro una furgona para el trabajo, mi insistencia.. Hicieron que me lo quedara. El motor es de los ultimos atmosfericos 125 que se hicieron, pero exactamente no se si es del 2005 o 2006, cuando se matriculo por primera vez el coche que lo llevava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no, se lo montaron hace cinco meses que yo estaba, es mas el coche era para el, pero diversas circunstancias, como que se me jorobo mi coche, el se compro una furgona para el trabajo, mi insistencia.. Hicieron que me lo quedara. El motor es de los ultimos atmosfericos 125 que se hicieron, pero exactamente no se si es del 2005 o 2006, cuando se matriculo por primera vez el coche que lo llevava

 

:o No tenía ni idea de que en el 2005 se siguiera fabricando ese motor... Entonces tienes motor para raaaaato y sobre todo para kilómetros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Mi A3 es el 8L restyling de 2002 1.9 TDI 130 CV con 120.000km y 5 puertas con acabado exterior Ambition e interior S line si no me equivoco. Me costó 3500 euros y a parte yo me gasté 700 euros en ponerle ruedas nuevas MICHELIN PILOT SPORT 3 tamaño 205/55/16 con Llantas nuevas WSP ITALY tipo S8. Así que digamos que me ha costado 4200€ en verano 2012. Ahora tiene 140.000km y estoy encantado!

 

Un abrazo!

 

PD. Si tu motor es de 2005, tienes coche para rato! (Para dejar el coche especial le pones faros restyling o dayline y resuelto!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del seat leon mk1, claro, es que pensandolo en frio es de logica, si vas a comprar un motor... Pues el mas nuevecito jajaja. Que conste que yo de mecanica ando pegadisimo, asi que aveces es probable que me explique mal o que haya escuchado tiros y no sepa muy bien por donde.

En cuanto a los faros delanteros, me encantaria ponerle los del restyling, pero la economia manda.

Venga! Animarse a ponerle precio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os digo el valor del mio...

Casi los 24.000 que me costó nuevo entre extras y swap. Como para darlo siniestro total por alguna colisión, como que no.

 

Un coche vale más que lo que quieren ofrecer en el mercado, pero la gentuza del ser humano es asó, primero empezando por las aseguradoras, segundo, por los compra-ventas, que al tiempo, tras 25 años valen más que nuevos, ¿estamos gil***ollas o a qué jugamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.