Jump to content

Audi Coupe 2.2 quatrro


Morteiro

Publicaciones recomendadas

Hola vendo mi coche, estaba andando con el pero lo vendo por consumo alto, me he comprado un diesel. tiene sus fallos pero lo vendo a precio de derribo.

* Modelo: Audi Coupe Quattro

* Motor: 2.2 KV

*Km: 400.000, no se los que tiene que este cuadro es de desguaze, pèro mas de 200.000 seguro

* Año primera matriculación: 1992

* Procedencia: Importado. Belgica

* Nº propietarios: no se, mas de 2

* Historial de mantenimiento:Mantenimiento normal, aceite y filtros. ITV pasada hasta mayo

* Equipamiento original del vehículo: Elevalunas y espejos electricos, techo electrico, cierre, ABS desconectable, direccion, quattro

* Equipamiento instalado a posteriori: las llantas de la foto y separadores de 2cm (no los tiene puestos)

* Estado del vehículo: EStado regular, varios rozes de pintura y defectos interiores

* Comentarios:

* Precio: 600€

* Ubicación: Galicia, norte de Lugo

2u6foev.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber que te cuento, el coche lo tengo desde hace 3 años, y lo tenia como coche de fin de semana , pero ahora me quedaba de coche unico y su consumo es muy alto.

De motor no me da ningun problema, aunque probablemente necesite una puesta a punto para gastar menos.

El coche tiene varios roces pero ningun golpe grande.

las ruedas estan para cambiar y los interiores estan tapizados por mi, (habia un post mio en este foro de los tapizados, aunque las puertas no quedaron perfectas y el plastico donde lleva el mando del techo solar esta suelto, ya que tiene las patillas rotas.

Tengo unos separadores de 2cm aunque no estan puestos,

Actualmente el coche esta de baja temporal y tiene itv hasta mayo.

Yo pagaria el alta y el comprador la transferencia,

La transferencia para tranquilidad de los 2 se haria directamente en Trafico, que asi dan el permiso de circulacion al momento y tambien se ahorran la comision de la gestoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.