Sismis Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 desde que abrí el post del vino han salido uno de combinados, este de cervezas... <_< otra cosa no sé, pero beber ya bebemos eeeh!! Yo, Coronita (porque está muy rica y por motivos "familiares") y también me gustan mucho las belgas y checas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Pues mi me gustan todas, meos la Bud, que si hay que beberla, pues se bebe ;pero me gusta toda la cerveza, generalmente bebo mahou cuando alterno, pero si no hay pues...me da igual, otra que no esta mal es la 1516 de San Miguel que es la que bebo en casa (eso de tener un amigo en casa comercial de San Miguel )y nos gusta probar cada vez una diferente, pero para casoso normales la mahou 5 estrellas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Voll Damm, Grimbergen Double o mas... y cuando estaba en yankilandia, como carlucos, Samuel Adams. Alguna Coronita tambien cae... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Nacional cualquiera que este fria y de importación Desperqdo o Coronita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Avant Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 De las nacionales practicamente cualquiera menos la cruzcampo, no me gusta nada, casi prefiero beber un vaso de agua a una cruzcampo Soy muy cervecero y la que más me gusta es la de trigo alemana, tanto la rubia con la tostada, hay mil marcas aunque aqui nos llegan las tipicas, paulaner, franzciskaner, erdinger y a mi no me saben igual que cuando las bebo en alemania. Están muy buenas la HB y la Agustiner, sobre todo si te las tomas en un biergarten en alemania con una buena salchica y un bretzel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Soy muy cervecero y la que más me gusta es la de trigo alemana, tanto la rubia con la tostada, hay mil marcas aunque aqui nos llegan las tipicas, paulaner, franzciskaner, erdinger......Warsteiner, Lowenbrau... <_< ...y a mi no me saben igual que cuando las bebo en alemania. Están muy buenas la HB y la Agustiner, sobre todo si te las tomas en un biergarten en alemania con una buena salchica y un bretzelCierto... mi hermana está por allá arriba y estar en un biergarden o en la oktoberfest es otro rollo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larry Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Ambar y Guinnes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 SOIS UNOS BORRACHOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, PRIMERO VINOS, LUEGO FUERON COPAS Y AHORA CERVEZAS. YO ME ADELANTO AL SIGUIENTE POST Y PREGUNTO QUE TIPO DE HACHIS/MARIHUANA OS GUSTA MÁS??? yo prefiero la SUPER SKUNK <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kus Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Sin lugar a dudas "Franciskaner"... ya se me hace la boca agua. Salut ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Las que mas me gustan las rubias Belgas, Duvel y Stella Artois, aunque... ayuda!!! alguien ha encontrado Duvel en españa??? Es una botella como regordeta y no muy alta, os pondre una foto. En tostada una alemana Hövels y la mitica Murphy's, no se, no es nada del otro mundo pero me encanta. y tampoco le hago ascos a una Guiness! <_< Y como birra mas normal, siempre pienso en verde con una Heineken en la mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 SOIS UNOS BORRACHOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS, PRIMERO VINOS, LUEGO FUERON COPAS Y AHORA CERVEZAS. YO ME ADELANTO AL SIGUIENTE POST Y PREGUNTO QUE TIPO DE HACHIS/MARIHUANA OS GUSTA MÁS??? yo prefiero la SUPER SKUNK <_< es verda! chuzos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrakS2Avant Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Bueno... a mi me gustan muchas (¿todas? ), pero últimamente me tiro por las checas como Radegast o Pilsner Urquell, o eslovacas (aprovechando mis contactos en el país) como Zlaty Bazant o Smädný Mnich... pero sin duda me quedo con la Estrella Dammm o con sus primas Voll Damm o Xibeca porque recordad... ya lo dijo el poeta: "Caminante, no hay camino... sino Estrellas en el bar..." S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 Heineken, y la Alhambra Verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 A mi me gustan todas!!!! pero hay van mis preferidas: -St.sebastiaan,grand cru,cerveza belga de alta fermentacion ,posiblemente de las mejores cervezas del mundo -Budejovicky, es la llamada budweiser checa,de esta cerveza nace la budweiser de EEUU ,BUENISIMA!!! -Newcastle brown ale, cerveza del reino unido,tirando a cobriza. -Affligem(triple) refermentada en botella,rubia muy natural. -Asahi, esta es rarisimacerveza tipica de chinos y japoneses,lo mas cojonudo es que la fabrican en checoslovaquia -Grimbergen rubia,una clasica cojonuda. -La fin du monde,quita depresiones!!!! de francia sin duda la mejor mahou 5 estrellas!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burbu Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2005 A mi las que más me gustan son las siguientes: - Para el "día a día": Mahou 5 estrellas. - Belga: Leffe Rouge (también aunque menos la blonde) y Grimbergen doble. - Alemana: Franciskaner (hay varias, pero la que prefiero es una que tiene una botella de color algo más oscuro). - Checa: Urquell (me parece la mejor pilsner que existe). He probado muchas y soy muy cervecero, aunque sin duda no un experto. Voy a ir probando algunas de las que comentáis en los post y que no conocía. Es una pena, porque en muchos países tienen muy buenas cervezas que sólo se comercializan allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.