Jump to content

¿que cerveza os gusta más?


AnTTonio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues mi me gustan todas, meos la Bud, que si hay que beberla, pues se bebe ;) ;pero me gusta toda la cerveza, generalmente bebo mahou cuando alterno, pero si no hay pues...me da igual, otra que no esta mal es la 1516 de San Miguel que es la que bebo en casa (eso de tener un amigo en casa comercial de San Miguel ;) )y nos gusta probar cada vez una diferente, pero para casoso normales la mahou 5 estrellas <_< :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las nacionales practicamente cualquiera menos la cruzcampo, no me gusta nada, casi prefiero beber un vaso de agua a una cruzcampo :lol:

 

Soy muy cervecero y la que más me gusta es la de trigo alemana, tanto la rubia con la tostada, hay mil marcas aunque aqui nos llegan las tipicas, paulaner, franzciskaner, erdinger y a mi no me saben igual que cuando las bebo en alemania. Están muy buenas la HB y la Agustiner, sobre todo si te las tomas en un biergarten en alemania con una buena salchica y un bretzel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy cervecero y la que más me gusta es la de trigo alemana, tanto la rubia con la tostada, hay mil marcas aunque aqui nos llegan las tipicas, paulaner, franzciskaner, erdinger...
...Warsteiner, Lowenbrau... ;) <_<
...y a mi no me saben igual que cuando las bebo en alemania. Están muy buenas la HB y la Agustiner, sobre todo si te las tomas en un biergarten en alemania con una buena salchica y un bretzel
Cierto... mi hermana está por allá arriba y estar en un biergarden o en la oktoberfest es otro rollo... ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las que mas me gustan las rubias Belgas, Duvel y Stella Artois, aunque... ayuda!!! alguien ha encontrado Duvel en españa??? Es una botella como regordeta y no muy alta, os pondre una foto.

En tostada una alemana Hövels y la mitica Murphy's, no se, no es nada del otro mundo pero me encanta. y tampoco le hago ascos a una Guiness! <_<

Y como birra mas normal, siempre pienso en verde con una Heineken en la mano

post-23-1106824857.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a mi me gustan muchas (¿todas? ;) ), pero últimamente me tiro por las checas como Radegast o Pilsner Urquell, o eslovacas (aprovechando mis contactos en el país) como Zlaty Bazant o Smädný Mnich... pero sin duda me quedo con la Estrella Dammm

estrella_damm_k.jpg

 

o con sus primas Voll Damm

voll_damm_doblemalta_k.jpg

 

o Xibeca

xibeca_k.jpg

 

porque recordad... ya lo dijo el poeta:

"Caminante, no hay camino... sino Estrellas en el bar..."

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan todas!!!! ;) pero hay van mis preferidas:

 

-St.sebastiaan,grand cru,cerveza belga de alta fermentacion ,posiblemente de las mejores cervezas del mundo

 

-Budejovicky, es la llamada budweiser checa,de esta cerveza nace la budweiser de EEUU ,BUENISIMA!!!

 

-Newcastle brown ale, cerveza del reino unido,tirando a cobriza.

 

-Affligem(triple) refermentada en botella,rubia muy natural.

 

-Asahi, esta es rarisimacerveza tipica de chinos y japoneses,lo mas cojonudo es que la fabrican en checoslovaquia

 

-Grimbergen rubia,una clasica cojonuda.

 

-La fin du monde,quita depresiones!!!! de francia

 

sin duda la mejor mahou 5 estrellas!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las que más me gustan son las siguientes:

 

- Para el "día a día": Mahou 5 estrellas.

- Belga: Leffe Rouge (también aunque menos la blonde) y Grimbergen doble.

- Alemana: Franciskaner (hay varias, pero la que prefiero es una que tiene una botella de color algo más oscuro).

- Checa: Urquell (me parece la mejor pilsner que existe).

 

He probado muchas y soy muy cervecero, aunque sin duda no un experto. Voy a ir probando algunas de las que comentáis en los post y que no conocía. Es una pena, porque en muchos países tienen muy buenas cervezas que sólo se comercializan allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.