Jump to content

Ayuda con tempomat y anillo del airbag!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!! Me acaba de llegar l control de crucero que había ganado por ebay en una puja con su anillo del airbag, y antes de proceder a montarlo,me surje unas dudas, ya que nose si el anillo estaba montado. En un coche con multifunción,levas o lo que sea y quisiera saber de que forma puedo saber si es compatible para montarlo en mi coche o tendría que poner el anillo del airbag de mi coche que tampoco se si es compatible.os dejo fotos para que juzgeis:

 

 

http://oi47.tinypic.com/20kyhb8.jpg

http://oi45.tinypic.com/2wdqebo.jpg

Editado por seatpando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, en ese dilema me encontré yo cuando instalé el tempomat.

Decidí dejar el anillo que me venia con las nuevas manetas, aunque lo desmonté por curiosidad y no era nada dificil. Recuerdo que era un tornillo namas.

Si lo haces asi, puede que te pida luego calibrar el sensor de dirección g (y algo mas) con el vagcom. No se si era g60 o g85. En su dia lo puse por aqui, pero no encuentro donde.

Si lo cambias por el tuyo original, no creo que tengas problemas. Creo haber leido que todos los anillos actuales soportan la funcion tempomat. En los modelos anteriores, si que habia el tema de la SMLS compatibles y demás, pero ahora ya no.

Tienes las dos opciones, solo es probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, aquí tienes toda la información: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/

 

Y aquí también los anillos compatibles: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273756-instalacion-mandos-multifuncion-a-posteriori/page__st__15

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

 

Saludossssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en ese dilema me encontré yo cuando instalé el tempomat.

Decidí dejar el anillo que me venia con las nuevas manetas, aunque lo desmonté por curiosidad y no era nada dificil. Recuerdo que era un tornillo namas.

Si lo haces asi, puede que te pida luego calibrar el sensor de dirección g (y algo mas) con el vagcom. No se si era g60 o g85. En su dia lo puse por aqui, pero no encuentro donde.

Si lo cambias por el tuyo original, no creo que tengas problemas. Creo haber leido que todos los anillos actuales soportan la funcion tempomat. En los modelos anteriores, si que habia el tema de la SMLS compatibles y demás, pero ahora ya no.

Tienes las dos opciones, solo es probar.

Muy buenas, aquí tienes toda la información: http://www.audisport...mat-audi-a4-8k/

 

Y aquí también los anillos compatibles: http://www.audisport...ri/page__st__15

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

 

 

Saludossssssssssssssssssssss B)

 

muchas gracias por la info penzoil!! y fiti!!creo que probare dejando el anillo que trae ya que es del 2011 y es mas nuevo que el mio, lo que si que estoy buscando ahora es la carcasa del tempomat, la que cubre la barra de direccion por debajo con el hueco del tempomat!! tu donde la compraste?? estoy harto de buscar por ebay y no encuentro ni una sola!!espero que no salga muy caro!!

Esa maneta ademas del tempomat tiene el adaptative ... Igual si se plantea alguna dificultad, yo lo comprovaria insitu sin poner el tornillo, y con el vag com a mano. :)

 

e pensado en eso y es algo que me inquieta un poco, pero segun me dice ze pequeño dice que con solo activar el tempomat normal sin activar lo del lane assist deberia de funcionar bien! hay alguien que hay tenido problemas con esto?

 

 

saludos y gracias a todos por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo la tapa inferior al final la compré en el conce despues de mucho buscar pues no encontraba nada, también vi por algún sitio gente que había adaptado la que tenemos pero no me atreví a hacerlo.

Opino como ze pequeño, no deberías tener ningún problema si sólo activas tempomat.

Ya nos contarás.

 

 

Saludosssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que somos madrugadores, eh? Aqui al pie del cañon para ayudar en lo que sea.

Seatpando, yo estaba igual que tu y al final la solución fue una sierra y una pequeña dremel del lidl para dejarla pulida. No queda igual que de serie, pero por las veces que me agacho a mirar el agujero, ya me salió bien.

La pestañita extra del ACC, no interfiere en mas que vas a tener un error permanente de modulo incorrectamente codificado y que no interfiere en nada. Yo lo llevo hace ya unos añitos.

Si crees que podras activar despues el ACC, es necesario el radar (que en subasta en ebay.de lo vi salir por menos de 80€) y un cuadro distinto donde salga la lucecita en cuestión. Habia visto en algun foro extranjero que desmontaban el cuadro y soldaban el led que faltaba, pero eso ya es para valientes jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo la tapa inferior al final la compré en el conce despues de mucho buscar pues no encontraba nada, también vi por algún sitio gente que había adaptado la que tenemos pero no me atreví a hacerlo.

Opino como ze pequeño, no deberías tener ningún problema si sólo activas tempomat.

Ya nos contarás.

 

 

Saludosssssssssssssss B)

 

yo e pensado en comprarla tambien!, me podrias decir cunto to costó la tapa?? y si tienes la referncia ya seria la o****!!.saludos socio!!

 

Mira que somos madrugadores, eh? Aqui al pie del cañon para ayudar en lo que sea.

Seatpando, yo estaba igual que tu y al final la solución fue una sierra y una pequeña dremel del lidl para dejarla pulida. No queda igual que de serie, pero por las veces que me agacho a mirar el agujero, ya me salió bien.

La pestañita extra del ACC, no interfiere en mas que vas a tener un error permanente de modulo incorrectamente codificado y que no interfiere en nada. Yo lo llevo hace ya unos añitos.

Si crees que podras activar despues el ACC, es necesario el radar (que en subasta en ebay.de lo vi salir por menos de 80€) y un cuadro distinto donde salga la lucecita en cuestión. Habia visto en algun foro extranjero que desmontaban el cuadro y soldaban el led que faltaba, pero eso ya es para valientes jejeje.

 

 

hola de nuevo penzoil!! yo tambien e pesado en hacer un apaño, pero si no cuesta mucho la tapa inferior, ni me arriesgo, la compro y me curo en salud,respecto a lo del lane assist tu tambien llevas puesta esa maneta?? y todo funciona corretamente no? a excepcion de ese pequeño error no?.lo de comprarle el radar, ya que tengo la maneta, es algo que no descarto en un futuro,nose si mi cuadro lleva el led o no penzoil,pero si que lleva el icono en el cuadro aunque nunca lo e visto encendido,alomejor si lleva el led mi cudro no??sino, para que iba a traer el icono en la plantilla!.saludos socios y muchisimas gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.