calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Una cara negra Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Cara sin trasera no vale. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Azul y llantorras Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2013 Otras llantas chulas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Me gusta el azulito último, los otros dos no están mal pero no acaban de convencerme Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Calichi el azul es la host... Bueno, me toca: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Estoy siguiendo a un chico en audizine que esta transformando su S4 en una especie de de RS4 "berlina". El trabajo de carroceria lo tiene hecho, pero está a falta de llantas... Haber si las monta pronto para verlo acabado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Haber que resultado nos deja ver pero tiene buena pinta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 O blanco jaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Brillante Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Haber si pone las llantas y lo podemos ver Preciosos estos últimos Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Lo tengo que poner. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Muy wapo ese rs6 Y yo no cambiaria de llantas a ese s4 estilo Rs Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.