Jump to content

Fotos de... LOS B8 MAS GORDOS!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Una sugerencia para las próximas llantas de RiXil

 

 

...

Estéticamente perfecto. :drooling:

 

Hay que buscar algun enlace para Rixsil en 19" te valen o tiras al 20 ya de pasote jajjaa

 

sin correr, sin correr... creo que me quedare en 18" :innocent:

Volviendo al tema. Quien pillara un Allroad de esos. A mi de normal me gusta y tal... pero esque un Allroad tirado al suelo se me hace muy muy bestia. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con todos mis respetos a todos los modelos de llantas oem, la clave está en 19 y concava como una ensaladera. Aunque muchas de las marcas de llantas que salen por aqui cuestan pastizal, mi eleccion seria avant garde que tiene un producto expectacular y con un precio no tan alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con todos mis respetos a todos los modelos de llantas oem, la clave está en 19 y concava como una ensaladera. Aunque muchas de las marcas de llantas que salen por aqui cuestan pastizal, mi eleccion seria avant garde que tiene un producto expectacular y con un precio no tan alto

Se te ha pasado otra clave todos llevan suspensión neumática sin esto ni avant garde ni rotiform ni nada de nada...

Editado por fcopulido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.