Jump to content

Fotos de... LOS B8 MAS GORDOS!!


Publicaciones recomendadas

Preciosos calichi, sobre todo el ultimo avant azulito y el allroad negro de la 1a foto, el otro no me gusta la luz diurna en amarillo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dejadme que os ayude:

Las llantas no son las sline antiguas. Aunque son muy parecidas esteticamente, hablamos de unas VMR V702. Son 19x9,5 ET45 acompañadas de separadores de 4mm y el color concretamente Matthe hyper silver. El coche es de un forero de Audizine y os copio alguna foto del coche:y9y9ere3.jpgymazusat.jpgtanezype.jpgyme5aty8.jpggyry4ysu.jpg

Espero haberos sacado de dudas y veros pronto con unas :)

Gracias por la info. En la foto se ve que llega el mismo difusor que yo y la combinación que digo, ósea que un ejemplo más claro no puedo tener. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MIKEL por la info.

 

Zizou yo creo que si le quedaria bien lo del faldon delantero teniendo tu el difusor del pack style con el spoiler pintado en gris aunque le quedaria mejor pintar la zona del labio inferior central del paragolpes delantero en gris como lo del difusor al estilo s4 como hare yo proximamente

No te entiendo. Dices pintar el labio central además de colocarle el que el lleva? Si te refieres a pintar sólo el que ya tenemos sin montar nada, yo ya lo llevo así y mi sensación es que le falta algo , por eso estoy pensando en montarle esto. Quedaría más estiló como los RS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias MIKEL por la info.

 

Zizou yo creo que si le quedaria bien lo del faldon delantero teniendo tu el difusor del pack style con el spoiler pintado en gris aunque le quedaria mejor pintar la zona del labio inferior central del paragolpes delantero en gris como lo del difusor al estilo s4 como hare yo proximamente

No te entiendo. Dices pintar el labio central además de colocarle el que el lleva? Si te refieres a pintar sólo el que ya tenemos sin montar nada, yo ya lo llevo así y mi sensación es que le falta algo , por eso estoy pensando en montarle esto. Quedaría más estiló como los RS.
Si, me refiero a eso ultimo que dices.

Me gusta mas pintar esa zona como lo tienes q poniendo ese spoiler.

Para poner ese spoiler y que quede en conjunto y bien habria q poner una parrilla estilo rs4 con el perfil en cromo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

8ehyjusy.jpg

Salvo el faldon delantero en gris me encanta, sabeis que llantas son? Parecen 18 y las que llevaban los S-Line b6 creo que eran no?
ME gusta a rabiar, el color, las llantas, los faros halógenos, las llantas...todo excepto el faldón.

 

IMPRESIONANTE

+10

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias MIKEL por la info.

 

Zizou yo creo que si le quedaria bien lo del faldon delantero teniendo tu el difusor del pack style con el spoiler pintado en gris aunque le quedaria mejor pintar la zona del labio inferior central del paragolpes delantero en gris como lo del difusor al estilo s4 como hare yo proximamente

No te entiendo. Dices pintar el labio central además de colocarle el que el lleva? Si te refieres a pintar sólo el que ya tenemos sin montar nada, yo ya lo llevo así y mi sensación es que le falta algo , por eso estoy pensando en montarle esto. Quedaría más estiló como los RS.
Si, me refiero a eso ultimo que dices.

Me gusta mas pintar esa zona como lo tienes q poniendo ese spoiler.

Para poner ese spoiler y que quede en conjunto y bien habria q poner una parrilla estilo rs4 con el perfil en cromo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Pues así lo llevo hace tiempo y o me acaba de llenar del todo. Respecto la lo de la parrilla esa es la idea, montar la del rs4. Aunque el otro día me crucé con uno negro como el mío y llevaba montada la parrilla s4 pintada en negro brilló y las tiras cromadas y quedaba de coñá, así que más dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Zizou, x eso te decia que algo le falta pero que a mi me gusta mas tal como lo tienes que si le pusieras ese spoiler delantero

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Zizou, x eso te decia que algo le falta pero que a mi me gusta mas tal como lo tienes que si le pusieras ese spoiler delantero

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

No se lo iré meditando porque de todas maneras tardare porque ahora voy jodido de pasta pero primero me tirare a por la parrilla, que ya tengo bastante duda si S4 o RS4. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese a4 berlina blanco con trasera Rs

Zizou para poner la rs el resto tendria q ir en conjunto cosa q con la del s4 no es necesario mas q lo q ya llevas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.