Jump to content

Hilo Fotografico, Coleccion y Modificaciones de vehiculos a escala 1/2


Carras

Publicaciones recomendadas

Jajaja que va nenineno, de maestro nada!!! Solo que cuando tengo ratos libres por la noche me gusta entretenerme, y en la tele cada vez hay mas m****....Pues ya esta!!

 

Tengo pendiente de hacer fotillos a estas maquetillas que me trajeron sus majestades de Oriente!!! Como dice mi chica, con casi 30 años y jugando con cochecitos...Jajaja

 

f7dad095e44c2a35f993595d3a88c6d4o.jpg

 

 

 

La verdad es que tienes más razón que un santo, si por la TV fuese, estábamos muchos haciendo maquetas o.......todo el día dale que te pego......jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros de Audisport!!

 

Me gustaria compartir con vosotros uno de mis "vicios confesables" el coleccionismo a escala!!!

Aqui os dejo fotos de algunas piezas de mi coleccion a escala 1/24, actualmente cuento con unas 70 maquetas (Pocas para mi, muchas para la jefa) principalmente de coches deportivos y alemanes.

 

Tambien me gusta el mundillo de la fotografia y el resultado de combinar estos 2 hobbies ha sido una pagina que he hecho en Facebook PHOTO MODEL CARS donde subo algunas de mis fotos y la gente con aficiones en comun, tambien comparte las suyas..... Podeis darle a me gusta ¿Eh? (Toma ya publi sisi1.gif)

 

En este mismo hilo, a medida que pueda, ire subiendo algunas de mis maquetas modificadas, sin ir mas lejos ahora estoy liado intentando hacer una replica de mi A4 B6, veremos que tal queda el invento!!!

 

Bueno no me enrollo mas y subo algunas fotos, no seais muy criticos que esta escala no va sobrada en detalles precisamente....

 

Espero que os gusten!

 

Al turron!

 

 

Uno de mis "Germanos" ligeramente modificado, audi A8 de Maisto con llantas de 430

 

738bbb9f8698e25e9cf94b4c7048c4e7o.jpg

 

 

 

Otro de los German modificados por mi Audi Q7 de Welly

 

1364e3440377bea3002819702732a194o.jpg

 

 

 

 

Los mios tambien pasan como reales? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

(el polvo simula el barro, y lo de detrás, vallas publicitarias :fisch: )

 

dsc08092o.jpg

 

juraría que en el fondo son el mismo Q7 no Carras?

 

Unas fotos impresionantes, si señor! :notworthy: Ojalá haga unas parecidas cuando acabe la carrera :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.