Jump to content

¿Alguien conoce Auto Came, SL en Requena? Son de fiar?


Publicaciones recomendadas


No lo había visto en mi vida!

 

Haces bien en desconfiar, nadie da duros a cuatro pesetas. Si tienes tiempo y ganas, investiga a ver por dónde salen, pero no compraría nada sin la absoluta seguridad de que no hay gato encerrado, que posiblemente lo habrá.

 

Quizá alguien de Requena en Valencia pueda averiguar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, yo tambien vi ayer un anuncio de esta empresa en una pagina de coches de segunda mano y ofrecen un x6 a 32 mil €...Les mande un correo por si aceptaban un vehiculo como parte del pago y para informame en plan tanteo...

 

Hoy me mandan un mail diciendome que son intermediarios de una empre alemana que gestiona coches embargados y que en ese precio incluye el IVA, el trasporte y las gestiones e impuestos por poner el coche a mi nombre... :drooling:. Les he llamado para tantear el terreno y me dicen muy amablemente que tendria que dar un 20% por adelantado para empezar los tramites (claro está que me ha confirmado la persona que ha cogido el telefono que ellos en Requena no tienen ningun coche, que solo son intermediarios)... Pongamos hacer números... 32 mil menos el 21%: 26500€, menos 1000 € des gastos de trasporte 25500, menos los gastos de matriculacion (proyecto de ingeniero, itv y pagar el 9.75% de lo que estime Hacienda que vale el coche según sus tablas...estimemos 5000€ todo: 20500€ :at: . Es decir, un X6 con menos de 70 mil km por algo mas de 20 mil €... :busted_cop:

 

Amigos, me he registrado para denunciar esta empresa por los foros que pueda, no voy a permitir que estafen a personas que con toda su buena voluntad quieres tener un coche a buen precio.

 

Un saludo y espero que sirva de ayuda para quien haya tenido la tentación de comprar un coche con esta gentuza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que es una estafa?

¿Alguien ha hablado en persona con ellos?

 

Lo preguntas en serio? Están vendiendo coches que ni siquiera son suyos. Que, parece ser, están pendientes de adjudicación en subasta. Las fotos ni se corresponden, con seguridad, con los vehículos y el precio debe de ser el de partida, eso suponiendo que existan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.