Jump to content

RS6 PLUS


MIVECVII

Publicaciones recomendadas

Saludos desde barcelona , estoy pensando en comprarme un audi rs6 y mirando por internet he visto una unidad que dice ser un RS6 PLUS ,es posible? lo digo porque no se si se llegaria a comercializar en España y aparte no tiene o no la veo en las fotos la placa con el numero de unidad que normalmente llevan en la parte de la palanca de cambio . Hay alguna manera de saber si es un RS6 plus de verdad?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se comercializo en España, me imagino que te refieres a la caja C5, ¿no?. El plus tiene mas cv, si tiras de ficha técnica y haces el calculo, sale.

 

Si es la caja c5, el RS6 tiene 450cv, mientras que el plus son 480 cv. En la ficha, repito, tienen que aparecer esos cv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias moreno100 por contestar tan rpido si es la caja c5 y mirare los papeles a ver que ponen.Pero como hago el calculo?

 

Hay que multiplicar los Kw por 1.36 y te salen los caballos de vapor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias moreno100 por contestar tan rpido si es la caja c5 y mirare los papeles a ver que ponen.Pero como hago el calculo?

 

Hay que multiplicar los Kw por 1.36 y te salen los caballos de vapor.

 

Saludos.

Ya se los he sacado yo con el conversor de unidades y así se ahorra el echar cuentas. :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias moreno100 por contestar tan rpido si es la caja c5 y mirare los papeles a ver que ponen.Pero como hago el calculo?

 

Hay que multiplicar los Kw por 1.36 y te salen los caballos de vapor.

 

Saludos.

Ya se los he sacado yo con el conversor de unidades y así se ahorra el echar cuentas. :claugh: :claugh: :claugh:

 

Si señor, se lo has dado "mascadito" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recomiendo este articulo...

 

http://8000vueltas.c...7/los-audi-plus

 

Muy bueno, sale el sucesor de mi modelo S, el primer S6 plus. Muy guapo el reportaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recomiendo este articulo...

 

http://8000vueltas.c...7/los-audi-plus

 

Muy bueno, sale el sucesor de mi modelo S, el primer S6 plus. Muy guapo el reportaje.

 

Saludos.

 

El reportaje está wapisimo pero las tías de tu firma y tu foto 100000000000000000000 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os recomiendo este articulo...

 

http://8000vueltas.c...7/los-audi-plus

 

Muy bueno, sale el sucesor de mi modelo S, el primer S6 plus. Muy guapo el reportaje.

 

Saludos.

 

El reportaje está wapisimo pero las tías de tu firma y tu foto 100000000000000000000 más!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :):

 

Gracias!, si te gustan las cachondas como las de mi firma, pásate por el hilo de Mujeres Guapas, en OFF TOPIC, son casi 700 paginas, pero las mas calentonas están a partir de la 600. :drooling:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.