Jump to content

Intermitente lateral caido


Maxima

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s:

 

Pues alguien decidió anoche cargarse uno de los intermitentes que van instalados en la aleta delantera del A4 B6 Avant, el caso es que una patilla/grapa está rota y no vuelve a fijarse en su posición. Voy a comprar la pieza pero lo que no se es si se puede instalar desde fuera haciendo presión o hay que instalarlo desde dentro de la aleta accediendo por el paso de rueda, si alguien tiene esta información lo agradecería.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Al final compre la pieza, en AUDI, que fueron 13€ y ha quedado perfecto y 100% funcional, seguro que busco y lo encuentro mas barato. El código por si alguien lo necesita, el del lado del pasajero es el 11/8E0949127

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días,

 

MAxima, yo tengo el mismo problema, he comprado el mismo intermitente lateral en recambios originales 8E0949127, pero cuando me pongo a instalarlo veo que no se queda sujeto, vamos, que no se como se instala. Veo que tiene una pestañita de metal negra, pero no se si hay que doblarlo o como proceder, porque simplemente introduciendolo en el agujero, "no hace click", no se queda sujeto.

¿podrias ayudarme?¿exactamente como se instalaria?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.