Jump to content

Problemas con luces de interior


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas pues desde hace tiempo las luces de los pies, y las de las puertas de la derecha (acompañante y trasera derecha) no se encienden al abrir las puertas, ni tampoco la del maletero.

Cuando se abre una puerta lo logico es que se encienden las luces del plafon, y las luces de las puertas y demas... Pues cuando abro esas dos no se encienden ni iluminan los pies ni nada... Vamos que de esa zona no me encienden ninguna.

 

Alguien sabe deque puede ser? Si es plan de fusibles o algo? Ayuda!!

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te podría valer, pero creo recordar que había por hay algo mas acerca del tema de las cerraduras.

 

Luego si puedo en casa miro a ver si lo veo.

Venga tio, hechale un vistazo tu haber que ves...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tenía ese problema en la puerta trasera derecha a raíz de que con el coche cerrado (tiene alarma) y la puerta mal cerrada un amigo la empujó para cerrarla del todo, saltó la alarma y a partir de ahí ni marcaba en el FIS ni se encendían las luces. Leí en algún sitio que borrando el registro de haber saltado la alarma con el VAG a veces se solucionaba...de esto hace más de seis meses, borré las averías y funciona perfectamente. Yo creo que es más bien tema de cerraduras pero en mi caso funcionó lo de borrarlo con el VAG. Por probar....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.