Jump to content

Señores, me compro Mercedes-Benz


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito coche, yo cuando voy al curro de mi padre veo siempre dos CLS 500 en negro y son una pasada ;) , lo unico que detras para el precio que tiene no tiene mucha altura, y por ese precio tienes o un CLase E(si quieres mercedes) o un A6 <_< ;) cargaditos de extras ya!!

Pero no dejes tu TT!!!!!!!! :lol::lol:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer T146146, ahora si que me das envidia, pero envidia, envidia, de la mala vamos, ;) .

 

Que no se pique nadie porfa, pero para mi, y espero que no me gane muchos enemigos en este foro te diré que existen dos marcas de automóviles, Mercedes y Los demás.

 

Y ahora los que queráis me podéis decir que no tengo ni idea.

 

Snif, snif, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy guapo pero solo le veo una pega, es un 2+2,

 

 

Sientate detras... es una butaca de salon ;)

 

Una maravilla de coche, enhorabuena!

Si esta claro, los cuatro que van dentro del coche irán anchos, pero solo caben cuatro y es una pega, que yo por otra parte me pregunto ¿por que no lo han hecho de 5? es bastante mas practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena porque a mi me parece el coche de cuatro puertas más bonito que hay ahora mismo (aunque a mi lo de las cuatro puertas me da un poco de alergia a mi edad, jeje). Para mi la única pega que tiene es el precio, pero una vez que te montas en un Mercedes, lo tienes unos cuantos años y sobre todo ves como es su servio postventa (infinitamente mejor que el de Audi y yo creo por lo que conozco que con los mejores mecánicos y con revisiones gratuitas cada tres meses-salvo lo que le tengas que cambiar, claro-) pues casi que merece la pena si te lo puedes permitir.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.