Jump to content

Señores, me compro Mercedes-Benz


T146146

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No lo cambies por un A6 ni aunque te lo den con DVD, video, mueble bar, cama matrimonial ni demas extras.

 

El diseño es impresionante y no creo que merezca la pena hablar de si es mas coche o menos que un A6 cargado de extras.

 

Yo acabo de ver uno este mediodia y es precioso.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, Chapeau !!!.

Buena elección. No tiene nada que ver con un A6, a lo mejor con un A8 podrías compararlo pero yo también me iría directo al Mercedes. Felicidades por la compra, si la haces claro.

 

Por cierto si quieres que alguien te saque el TT del garaje para que no esté parado, hay alguien en mi casa que ya tiene carnet y le encanta tu coche. :unsure:

 

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mostruo! que eres un mostruo!! Pero que pedazo de fenómeno!! :lol::lol::lol:

 

Me alegro mucho por tí! Vaya pedazo de carraco!! :D:D:D

 

Lo de el color a lo mejor tendríamos que discutirlo tomando unos "fresquitos" :p pero está claro que lo tuyo son los interiores color crema!

 

A cuidar de la familia.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EOGC, y esa respuesta??, tu TT no te costó precisamente poco no?, bueno, sin poner ningún emoticon ni nada me he quedado un poco raro, un abrazo :D

Miguel pos yo me alegro de que puedas permitirtelo y te lo compres porque te sale de los c***ones!

 

Por cierto yo por un A8... son palabras mayores, pero por un A6 no lo cambiaba, me encanta el CLS :(:D

 

 

Por cierto que ya tengo preparados los zapatos para cuando lo tengas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.